Aparecen: , ,

El Gobierno analiza nuevas flexibilizaciones para el Lunes

Lo mencionó el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina en entrevista #DespiertaProvincia. Habló de las actividades que se desarrollaron por el aniversario de la ciudad y comentó que se analizan reanudar nuevas actividades en el marco de la cuarentena administrada. «La mesa de expertos está analizando el tema de las actividades recreativas, hay muchas expectativas», sentenció.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Redacción de RiojaLibre

En principio, el Secretario de la Gobernación destacó el acompañamiento que hubo de parte del Gobierno al Municipio, «acompañamos temprano a la Intendenta en los actos protocolares, cimentando esta relación de madurez con el Municipio. Queremos una relación madura entre provincia y municipio», resaltó.

Continúo destacando que «a la noche todos intrigados por el show de luces, vimos un espectáculo de luces, un festejo distinto, que nos unió a todos los ciudadanos, y todos fuimos espectadores».

Por otro lado, comentó que se analiza activar nuevas actividades en el marco de la cuarentena administrada, «es un gran pedido el tema de los taxis y remises, y las misas», sostuvo Armando Molina.

Indicó que también se analiza el pedido de los comerciantes de trabajar de manera de presencial «además del delivery, es una gran demanda de los comerciantes», añadió.

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, en #DespiertaProvincia:

  • «Acompañamos temprano a la Intendenta en los actos protocolares, cimentando esta relación de madurez con el Municipio»
  • «Nosotros siempre pensamos igual en este aspecto, pasa que antes estamos en otra condición, en la Intendencia, y ahora en Provincia pensamos igual, queremos una relación madura entre Provincia-Municipio»
  • «A la noche todos intrigados por el show de luces, vimos un espectáculo de luces, un festejo distinto, que nos unió a todos los ciudadanos, y todos fuimos espectadores»
  • «La mesa de expertos está analizando el tema de las actividades recreativas, hay muchas expectativas, vamos a ver que resuelven y de ahí que decide el Gobernador»
  • «Analizamos también el tema comercial, que puedan trabajar de manera de presencial además del Delivery, es una gran demanda de los comerciantes»
  • «Se piensa en dejar entrar dar a un cliente por vos al Comercio, eso lo vamos a decidir en estos días»
  • «Eso y los taxis y remises son las principales demandas»
  • «También las Misas, es otra gran demanda que tenemos y lo vamos a terminar de definir en estas horas, y lo anunciará oportunamente el Gobernador»
  • «No aflojemos, no pensemos que por ocho días de buenas noticias ya superamos al Coronavirus, todavía falta mucho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Por qué Inés retrasa un pago en el que no pone ni un peso?

El Municipio capitalino no inverte un solo peso en el pago de los PEM, solo 'recibe' la plata de Nación y Provincia, y lo destina al pago. Según pudo averiguar RL, la semana pasada se acreditaron los 10 millones de pesos que envía mensualmente el Gobierno Nacional, y en las últimas horas se acreditaron 8 millones que aporta el Gobierno Provincial. Los PEM debieron cobrar ayer, pero todavía NO hay novedades del pago.