Aparecen: , ,

«El Gobernador decidió apostar por el Tursimo»

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna mantuvo una reunión con la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación Eugenia Benedetti y los respectivos equipos técnicos. Luna aseguró: “la pandemia va a pasar, y tenemos que estar preparados para recibir al turismo interno y regional con obras que mejoren nuestra infraestructura”

Tiempo de lectura:1 Minutos, 8 Segundos

Durante la conferencia, Luna y sus equipos técnicos, se comprometieron a “enviar la semana que viene” a Buenos Aires, diversos proyectos de obra pública relacionada a mejorar la infraestructura turística y que “tal como nos pidió el Gobernador Quintela nos preparen mejor para una etapa post pandémica, de recuperación de la actividad en la que ya estamos trabajando”, adujo el Ministro.

Luna aseguró que el «Gobernador Quintela decidió apostar por el Turismo y ahora estamos en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, pero a pesar de todo el dolor y los inconvenientes que pueda causarnos, tenemos que salir adelante y Quintela está convencido de esto, además el gobierno Nacional está dispuesto a apoyar».

El Ministro explicó que en “las obras La Nación aportará el 70% del presupuesto y la Provincia aportará el 30% restante; y estimó que en muy poco tiempo, cuando el Gobernador autorice la obra pública se podrá comenzar a trabajar con todas las medidas de bioseguridad correspondientes a la situación pandémica que estamos atravesando».

Además de Luna y Benedetti, participaron de la teleconferencia por la Provincia, la directora de Arquitectura del Ministerio de Turismo y Culturas Valeria Soriano; y por la Nación, la directora Nacional de Inversiones Turísticas, Mariana Pérez Márquez y las integrantes del equipo técnico de inversiones (del área de obras): María Crudo, Manuela Lamonico, Malena Kiernan y Alejandra León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Atentar contra la Salud Pública es un Delito Federal

El Asesor General del Gobierno, Miguel Ángel Zárate, dialogó con #DespiertaProvincia y se refirió a la "conducta irresponsable" de aquellas personas que este fin de semana a través de las redes instigaron a violar la cuarentena, entre ellos comerciantes y taxistas. "No solo está penada la conducta de violar la cuarentena, sino también la instigación a violar la cuarentena", sentenció.