Aparecen: ,

Médicos y enfermeros del Hospital de Clínicas lo despidieron con aplausos

La batalla contra el Coronavirus es día a día, y durante la jornada del Domingo se vivió un emotivo momento en el Hospital de Clínicas, cuando un paciente que tenía covid-19 se retiraba luego de ser dado de alta. En el video se puede ver al paciente a punto de retirarse del hospital Virgen de Fátima. Con gran emoción y alegría es despedido por el personal de salud. MIRÁ EL VIDEO!!!

Tiempo de lectura:37 Segundos

Sucedió cerca del mediodía de este domingo 3 de mayo, cuando un paciente que había estado internado por covid-19 era finalmente dado de alta. La alegría y emoción en cada uno de los presentes se puede apreciar en el video.

El paciente recuperado era despedido por personal del Hospital de clínicas desde lejos y con fuertes aplausos. A pesar de la distancia y no poder dar un abrazo o un apretón de mano la calidez por el momento que se presenciaba era notorio.

Recordemos que el número de casos en la provincia es 55 hasta hoy, y 28 las personas recuperadas, según las cifras oficiales. Esta es sin duda una muy buena noticia que nos alegra a cada uno de los riojanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Además, convocó a gran parte de su personal a trabajar

Hace algunos días te contamos que varios Directores Municipales estaban convocando a su personal a cumplir con la jornada laboral de manera 'presencial'. Ahora, la Intendenta ordenó 'abrir' Rentas y reactivar el cobro del Estacionamiento Medido. Contra lo que se establece en Provincia, el Municipio Capitalino elige 'la economía' y fomenta la movilidad social.