Aparecen: , ,

Dengue en La Rioja: 4419 casos confirmados, 273 en estudio y 343 descartados

En RL ponemos la lupa sobre los casos activos, que son las personas con Coronavirus en este momento en la Provincia. Al número total de casos (50) hay que restarle la cantidad de personas fallecidas (6) y las personas recuperadas (12). En la medida que logremos bajar la cifra de ‘casos activos’, el COVID-19 comenzará a desaparecer de la Provincia. El Domingo NO hubo novedades: sin casos nuevos, sin muertes y sin recuperados.

Tiempo de lectura:25 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Además de informar los números que están en la placa, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara agregó que «se llevan hechas en la Provincia un total de 426 muestras». «Al día de la fecha tenemos dos pacientes internados en el Hospital de Clínicas por COVID-19», sostuvo Vergara y luego añadió: «319 personas en están aisladas y en cuarentena en Hoteles».

Por su parte, actualizó las cifras del Dengue: 4419 casos confirmados, 273 en estudio y 343 descartados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Respaldo generalizado a la medida tomada por el Gobernador

En RL subimos una Encuesta a Facebook donde participaron más de 2.500 personas, y el 78% se mostró a favor de extender la Cuarentena sin flexibilizaciones, tal como lo hizo el Gobernador. Repasando las Redes, esa proporción se observa en los comentarios del anuncio del Gobernador: cada ocho usuarios que respaldan fuertemente la extensión de la Cuarentena, hay dos que muestran su disconformidad.