Aparecen: , ,

«Ayer no tuvimos casos positivos y un paciente se recuperó»

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, en diálogo con #DespiertaProvincia, hizo referencia a los dichos del Ministro de Salud de Nación en la entrevista con TN, donde destacó el trabajo que se lleva a cabo en nuestra provincia en materia de salud. «Estaba con el Gobernador cuando veíamos el Programa, uno siente satisfacción al escuchar al Ministro de la Nación decir que en nuestra provincia se están haciendo las cosas bien», expresó el Ministro.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 5 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Salud de la provincia, en comunicación con Medios Provincia destacó el trabajo que vienen realizando en el sistema de salud y dijo que «día a día vamos fortaleciendo el sistema y mejorando nuestro funcionamiento, a medida que va pasando el tiempo se van recuperando los pacientes, se sigue un protocolo y hay que confirmar que no hay carga viral mediante el laboratorio», informó.

Habló del cuarto paciente recuperado y dijo que se trata de una persona de 44 años, que todavía sigue internado por otra patología.»Estas personas, según el protocolo, continúan 14 días más en aislamiento. Todos aquellos pacientes que estamos incorporando, usamos una APP donde los pacientes pueden reportar su síntomas día a día, para poder clasificarlos», comentó el Ministro.

Ante la consulta sobre los dichos del Ministro Ginés, compartió que se encontraba con el Gobernador y otros funcionarios viendo el programa, «uno siente satisfacción al escuchar al Ministro de la Nación decir que en nuestra provincia se están haciendo las cosas bien», expresó.

«Sabíamos todas las cosas que teníamos que hacer, como por ejemplo lo que dijo Ginés de impedir que los trabajadores de la Salud vayan del sector privado al público y viceversa, y lo estamos haciendo», destacó en la nota el Doctor.

Las frases más importantes del Ministro de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara, en #DespiertaProvincia:

  • «Día a día estamos fortaleciendo nuestro sistema de Salud, mejorando nuestro funcionamiento»
  • «A medida que va pasando el tiempo se van recuperando los pacientes, se sigue un protocolo y hay que confirmar que no hay carga viral mediante el laboratorio»
  • «Ayer se recuperó el cuarto paciente, un paciente de 44 años, que todavía sigue internado por otra patología»
  • «Estas personas, según el protocolo, continúan 14 días más en aislamiento»
  • «Todos aquellos pacientes que estamos incorporando, usamos una APP donde los pacientes pueden reportar su síntomas día a día, para poder clasificarlos»
  • «Estaba con el Gobernador y otros funcionarios cuando vimos el programa con la entrevista a Ginés, uno siente satisfacción al escuchar al Ministro de la Nación decir que en nuestra provincia se están haciendo las cosas bien»
  • «Sabíamos todas las cosas que teníamos que hacer, como por ejemplo lo que dijo Ginés de impedir que los trabajadores de la Salud vayan del sector privado al público y viceversa, y lo estamos haciendo»
  • «De los 5 casos nuevos que tuvimos el Martes, hay uno que no estaría dentro del Conglomerado que tenemos definido, estamos investigando cómo se contagió»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Si tu mujer recibió el IFE u otra ayuda no te inhabilita para cobrar este Bono"

El Ministro de Industria, Trabajo y Empleo, Federico Bazán, dialogó con #DespiertaProvincia y dio detalles sobre el Programa Cuidemos el Trabajo. "Gomerías, talleres de bicicleta y salones de belleza entran en esta ayuda, nosotros vamos a hacer verificaciones por si han tenido otra asistencia del Estado, no para excluirlos sino para que tengan prioridad aquellos que todavía no recibieron nada", precisó Bazán.