Aparecen: ,

DNI terminados en 0 pueden circular mañana

Hoy comienza el Cronograma de pago del IFE, y se les acreditará el dinero a los beneficiarios con CBU y terminación de DNI en 0. Ahora bien, en La Rioja, la terminación en 0 NO puede circular hoy, por lo que recién mañana podrán ir al Cajero a disponer de sus 10.000 pesos. El Gobierno aclaró que se prioriza la terminación para circular y no la del Cronograma de pagos.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Este es el Cronograma de pago para los casi 80 mil riojanos que son beneficiarios del Bono de 10 mil pesos otorgado por ANSES:

Ahora bien, en La Rioja prima la terminación de DNI para circular. La recordamos:

Hoy pueden circular las terminaciones del 5 al 9, por lo que quienes tienen terminación en Cero, a pesar de que se le acredite hoy el Bono de $10.000, recién mañana podrán ir al Cajero a percibirlo.

Te dejamos el cronograma completo de ANSES, con el pago para quienes NO tienen CBU:

Beneficiarios de Anses deberán cobrar según la terminación de su DNI

La delegación riojana de Anses comunica que aquellas personas que deban percibir cualquier beneficio de los que otorga esta administración, deberán hacerlo respetando las normativas vigentes establecidas por el Gobierno de la Provincia respecto de los días que pueden circular en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde Anses puntualizaron que si bien los fondos correspondientes a jubilaciones y pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), entre otros, comenzarán a acreditarse a partir de mañana, los beneficiarios de los mismos solo podrán cobrar el día que les toque según la terminación de su DNI.

Así quienes tengan terminación entre el 0 y el 4 podrán hacerlo el jueves y quienes terminen entre 5 y 9 podrán ir el miércoles y el viernes, independiente de la fecha que se acredite el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dejaron un cartel que decía 'Ratas infectadas vayansé'

La Doctora Claudia Salguero explicó la situación: "yo soy COVID-19 positivo y estoy aislada, y hoy a las 5:30hs mi familia me dice que le prendieron fuego la camioneta con un mensaje que decía 'ratas infectadas varansé'". Salguero contó que se contagió con el 'caso cero' y está esperando resultados para ver si ya está recuperada. "Me llamaron autoridades y están en constante contacto conmigo por lo sucedido", sostuvo.