Aparecen: , , ,

Decir cualquier cosa por un ‘like’ o ‘compartir’ más…

FENID-11 está batiendo su propio récord, difundiendo más de una vez por día información falsa o maliciosa. Sucedió anoche nuevamente con lo sucedido en el Hotel Avatn. El Gerente del lugar desmintió categóricamente la información brindada por Radio Fénix, y repudió al medio, considerando que «es lamentable como estos medios informan tan burdamente».

Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Anoche se produjo un incidente en el Hotel Avant con uno de los húespedes que mantiene en aislamiento el Gobierno de la Provincia. Rapidamente, fiel a su estilo de ‘alentar el pánico’ y agitar el malestar social, Radio Fénix no titubeó en afirmar que se trató de un ‘intento de suicidio de una persona con COVID-19’.

El Gerente del Hotel salió rápidamente a desmentir a la Radio, aclarando que en su lugar NUNCA se hospedó ninguna persona con COVID-19 ni tampoco personas con sintomalogía:

RL se contactó con el Hotel Avant y pudo saber la verdad de lo sucedido anoche. Un Mochilero que venía desde Mendoza ‘haciendo dedo’ fue interceptado por un control policial, y siguiendo el protocolo se procedió a asilarlo preventivamente. El hombre NO tiene ningún síntoma, pero al ser alguien que venía de otra Provincia, el Gobierno decidió aislarlo.

El sujeto no quería cumplir la Cuarentena, se negaba al ‘encierro’ y tuvo una ataque de crisis. Inmediatamente, llegó personal de Salud y Seguridad para atenderlo. Vale aclarar: el hombre NUNCA salió al Balcón de la habitación para amenazar con tirarse. Insistimos: NO tiene síntomas de COVID-19.

Al respecto, desde el Hotel AVANT aclararon a RL que «el convenio que se firmó con el Gobierno Provincial consta en hospedar a personas que vuelven a la Provincia desde otras provincias o países; nunca en el Hotel entró alguien con síntomas de Coronavirus y mucho menos con diagnóstico positivo de COVID-19«.

Por último, se agregó que «afortunadamente hasta ahora de todas las personas que hospedamos, ninguna presentó síntomalogía, por lo que a medida que cumplieron las cuarentena de 14 días el Gobierno los fue dando de alta par que vayan a sus Domicilios».

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sobre el incidente en el Hotel Avant, aseguró: "la situación está controlada"

El Secretario de la Gobernación Armando Molina dialogó con #DespiertaProvincia y se refirió al hecho ocurrido en la mañana de ayer en el anexo San Martín del Banco Rioja, cuando una mujer, para ser atendida de forma urgente, dijo tener coronavirus. "La mujer está detenida, pagando la consecuencia de su acto, y será condenada por toda la fuerza de la ley, toda la familia nos pidió disculpas y están dispuestos a pagar la consecuencia", indicó. Molina habló también del hombre que sufrió una crisis de nervios en el Hotel Avant: "la situación está controlada".