Aparecen: , ,

Sobre el incidente en el Hotel Avant, aseguró: «la situación está controlada»

El Secretario de la Gobernación Armando Molina dialogó con #DespiertaProvincia y se refirió al hecho ocurrido en la mañana de ayer en el anexo San Martín del Banco Rioja, cuando una mujer, para ser atendida de forma urgente, dijo tener coronavirus. «La mujer está detenida, pagando la consecuencia de su acto, y será condenada por toda la fuerza de la ley, toda la familia nos pidió disculpas y están dispuestos a pagar la consecuencia», indicó. Molina habló también del hombre que sufrió una crisis de nervios en el Hotel Avant: «la situación está controlada».

Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Ante la consulta sobre la carga de combustibles a motociclista, el Secretario de la Gobernación dijo que «la restricción para motos es para pedirle a la gente que entiendan que la idea de quedarnos en casa, la idea no es cómo logro burlar el impedimento, tenemos que ser todos responsables. Veíamos mucha circulación de motos, sin justificación y por ello se decidió tomar la medida. El playero no debería cargar el combustible en un bidón, debería la estación de servicio acordar con los propietarios de locales para autorizar el combustible a los trabajadores del lugar que circulan en motocicleta», indicó.

Por otra parte, sin brindar detalles, habló del episodio ocurrido en la noche del miércoles en un hotel de La Rioja, «hubo una situación difícil en el Hotel Avant, con un hombre que entró en aislamiento antes de ayer, ya vamos a informar oficialmente lo que pasó, pero quiero decir que la situación está controlada».

En la ocasión, también habló de la situación ocurrida en el Banco Rioja, y expresó que «la familia nos pidió las disculpas del caso, pero no podemos permitir esos actos de irresponsabilidad en un momento tan sensible como el que estamos viviendo. La mujer se encuentra detenida y pagará todas las consecuencias de su actitud», añadió el Secretario.

Las frases más importantes del Secretario General de la Gobernación, Armando Molina, en #DespiertaProvincia:

  • «La restricción para motos es para pedirle que entiendan la idea de quedarnos en casa, la idea no es cómo logro burlar el impedimento, tenemos que ser todos responsables»
  • «Los playeros NO deberían cargar nafta en bidones»
  • «Los propietarios de comercios o lugares que tienen personal con Motos, son los que deben proveer de nafta a sus empleados, conviniendo el método de carga con la Estación de Servicio»
  • «Los casos positivos de Coronavirus nos sorprenden, nos duele; pero vemos que está focalizada porque siempre son de contacto estrecho con casos anteriores»
  • «Hubo una situación difícil en el Hotel Avant, con un hombre que entró en aislamiento antes de ayer, ya vamos a informar oficialmente lo que pasó, pero quiero decir que la situación está controlada»
  • «Lo que hizo la mujer ayer en el Banco Rioja es inverosímil, totalmente condenable, la señora está detenida y va a ser condenada con todo el peso de la Ley»
  • «La familia nos pidió las disculpas del caso, pero no podemos permitir esos actos de irresponsabilidad en un momento tan sensible como el que estamos viviendo»
  • «Se está analizando caso por caso la situaciones de personas que están fuera de la Provincia y quieren retornar a sus hogares, estamos avanzando caso por caso»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Senador riojano intenta 'hacer política' con el COVID-19

Julio Martínez lleva acumuladas cinco derrotas consecutivas cada vez que se presenta como candidato a Gobernador. A la hora de busca la explicación a esa inmensa racha perdedora, seguramente sirvan hechos como el de ayer: para hacer política barata, usando una Pandemia mundial para criticar al Presidente y al Gobernador, Mashasha usó una foto de archivo y de otra provincia.