Aparecen: , , ,

Dengue en La Rioja: 3.753 casos confirmados, 357 en estudio y 320 descartados

Luego de un Lunes negro, con una una muerte y el record de seis casos positivos en un día, el Martes fue una jornada de alivio: se hicieron 21 pruebas y solo una dio Positiva. Se llega de esta manera a 29 casos acumulados en la Provincia. El nuevo caso es una mujer de 32 años, que se encuentra en buen estado de salud y está aislada en su Domicilio. MIRÁ EL VIDEO CON EL INFORME!!!

Tiempo de lectura:27 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, informó que «en el día de la fecha (Martes) hicimos 21 pruebas, 20 dieron NEGATIVAS y una positiva, llegando a 29 casos acumulados». «Hay siete pacientes en el hospital de clínicas, con una mujer de 64 años que sigue en terapia intensiva, con estado reservado; para el día miércoles tenemos prevista el alta para dos pacientes».

En cuanto al Dengue, Vergara sostuvo que «hay en toda la provincia 3753 casos confirmados, 357 casos en estudio y 320 descartados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Albarracín: "todos festejamos los resultados, hoy respiramos aires nuevos"

Lo confirmó el Diputado Provincial del departamento Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín, y explicó que "las pruebas de COVID-19 realizadas a los contactos estrechos con el caso positivo de Tama, dieron negativas". "En la noche del martes regresaron a Tama las personas que habían sido aisladas por haber mantenido contacto directo con el hombre de la localidad que fue detectado con el virus", agregó.