Aparecen: , ,

El Ministro de Turismo y Culturas destacó la firme Conducción en la Presidencia y en la Gobernación

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, dialogó con #DespiertaProvincia y se refirió a las medidas que beneficiarán a los trabajadores de las Pymes, resaltando las decisiones de las mayores autoridades para enfrentar la situación económica que deja la pandemia. «Esta situación nos encontró con un Presidente como Alberto y un Gobernador como Quintela que dan todo por salvar a la gente», subrayó.

Tiempo de lectura:30 Segundos

El Ministro destacó en reiteradas ocasiones la tarea que llevan adelante los trabajadores del Gobierno de la provincia, «estamos todo el día trabajando, tenemos equipos de profesionales, de seguridad que están todo el día enfrentando la situación», indicó Gustavo Luna.

A su vez, remarcó que el principal objetivo de los beneficios a pymes es palear la situación que trajo el COVID-19.»Un importante sector se verá beneficiado, en La Rioja 243 personas tienen su emprendimiento personal por lo que esto está teniendo un impacto enorme, son ciento los trabajadores del interior que se comunican», añadió el Ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Otra iniciativa anticipada y atinada del Gobernador riojano

Ya hace más de diez días que en La Rioja es obligatorio el uso de Barbijo o Tapaboca. Al ser la primera provincia que lo dispuso por Decreto, el Gobernador Ricardo Quintela debió soportar algunas críticas por la discusión de 'si era recomendado o no el uso de barbijo en todas las personas'. El tiempo, una vez más, le da la razón a Quintela: Rodriguez Larreta en Capital Federal y Axek Kicillof en Buenos Aires imitaron la iniciativa del mandatario riojano.