Aparecen: , , ,

«Los casos van a aumentar, pero la gente no se debe asustar, hay que estar tranquilos»

Acompañado por la Vicegobernadora Florencia López y el Ministro de Producción Fernando Rejal, el Gobernador Ricardo Quintela se refirió a la situación que atraviesa la Provincia, tras los tres nuevos casos positivo de Coronavirus. «Nosotros estamos para protegerlos, les pedimos encarecidamente que no salgan de sus casas, esa es la mejor manera de colaborar», sostuvo el máximo mandatario.

Tiempo de lectura:54 Segundos

Redacción de RiojaLibre

«La mejor manera de colaborar es quedándose en sus casas», fue el claro y enfático mensaje que el Gobernador le transmitió a todos los riojanos. «Hay muchos riojanos solidarios que quieren ayudar, pero es contraproducente que salgan a la calle, por eso todos debemos entender que lo mejor que podemos hacer es no salir, quedarnos en casa», apuntó.

Quintela aseguró que «las fronteras de la Provincia están completamente cerradas, solo pasan casos excepcionales autorizados por mi, como por ejemplo dos médicos de renombre a los que necesitamos ahora y vendrán en las próximas horas».

El Gobernador llevó tranquilidad a la gente: «está garantizado el combustible, los alimentos, los medicamentos, la gente no se tiene que preocupar por eso».

Tras anunciar nuevas medidas de salvataje económico, Quintela recalcó que «procuramos, y trabajamos todos los días para eso, de que las empresas, productores y fábricas riojanas tengan la menor pérdida posible; los vamos a asistir y ayudar todo lo que podamos».

«Van a empezar a crecer los casos, no hay que alertarse por eso, hay que estar tranquilos», finalizó.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos casos de contacto estrecho con la Médica Pediatra y uno importado de Córdoba

El Ministro de Salud Juan Carlos Vergara confirmó tres nuevo casos positivos de Coronavirus, llegando a un total de 4 en la Provincia. "Se hicieron 11 pruebas, de las cuales ocho dieron negativo y tres positivo", explicó Vergara y luego detalló: "dos de esos casos son de contacto estrecho con la médica pediatra que había dado positivo el Domingo, y el otro caso es importado de Córdoba". "Van a aparecer más casos, pero no hay que alarmarse", sostuvo el Ministro.