Aparecen: , ,

Griselda Herrera confirmó que recibieron 700 vacunas antigripales

1

#DespiertaProvincia dialogó con Griselda Herrera, titular de PAMI, quien comentó que «mañana posiblemente comiencen con la vacunación para los afiliados». Herrera comentó que «los 20 de abril iniciaban siempre con la campaña de vacunación, pero en esta ocasión se decidió adelantar por la situación que vivimos». Confirmó que los afiliados No se pueden llevar la vacuna a su casa, se la deben colocar en las Farmacias.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

«Mañana casi seguro se va a comenzar con la vacunación para los afiliados en algunas farmacias donde ya están disponibles. Los abuelos tienen que sacar turno en las farmacias, y deben ir ahí para colocársela, no están autorizados para retirar la vacuna de la farmacia, se la tienen que colocar ahí», explicó la Titular de PAMI.

Por otra parte, comentó que desde el Ministerio de Salud de la Provincia se están colocando las vacunas a domicilio, «pero nosotros nos regimos por lo que dice Nación, y eso es lo que establece»

Finalmente informó que «con las credenciales, los abuelos van a poder circular para dirigirse a las farmacias».

Las frases más impotantes de Griselda Herrera, titular del PAMI, en #DespiertaProvincia:

  • «Hemos recibido 700 vacunas antigripal en la primera tanda, a eso hay que sumarle todas las que recibieron las farmacias»
  • «El PAMI siempre comenzaba los 20 de abril las vacunaciones, pero hemos decidido adelantarla por la situación que vivimos»
  • «Mañana casi seguro se va a comenzar con la vacunación para los afiliados en algunas farmacias donde ya están disponibles»
  • «Los abuelos tienen que sacar turno en las Farmacias, y deben ir ahí para colocársela»
  • «No están autorizados para retirar la vacuna de la Farmacia, se la tienen que colocar ahí»
  • «El Ministerio de Salud de la Provincia está colocando las vacunas a domicilio, pero nosotros nos regimos por lo que dice Nación, y eso es lo que establece»
  • «Con las credenciales, los abuelos van a poder circular para dirigirse a la Farmacia»
  • «Vamos a salir adelante, gracias a Dios tenemos un Gobernador que se ha puesto al frente para tomar las decisiones que tiene que tomar»

La Provincia se dotó de 25 mil nuevas vacunas antigripales

En esta segunda etapa, se colocarán las dosis al grupo de riesgo que contempla embarazadas, niños y personas inmunocomprometidas, según lo anunció el ministro de Salud de la Provincia.

El titular de Salud de la Provincia, Juan Carlos Vergara informó que llegaron «25 mil vacunas para completar la vacunación de personas de riesgo; embarazadas, niños e inmunocomprometidas».

Explicó que en una primera etapa se vacunó a personal de Salud y adultos mayores.

En tanto, anunció que se trabaja para llevar adelante la vacunación domiciliaria.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Griselda Herrera confirmó que recibieron 700 vacunas antigripales

  1. Para los pacientes pertenecientes a PAMI DEL INTERIOR DE LA PCIA. CÓMO SERÍAN LAS POSIBILIDADES TANTO PARA LA VACUNA COMO PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS EN ESTOS TIEMPOS DIFÍCILES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los empleados públicos NO podrán cobrar por ventanilla

En diálogo con #DespiertaProvincia, el titular de la asociación bancaria Orlando Gómez, confirmó que "el Viernes abrirán los bancos, pero solo para el pago a Jubilados y Asignación Universal por Hijo sin Tarjeta de Débito". Gómez fue tajante: "los empleados públicos no pueden ir a cobrar por ventanilla, solo con tarjeta de débito, solo se dejará pasar a Jubilados y AUH".