Aparecen: ,

Lo adelantó Raúl Cabral en #DespiertaProvincia

1

En diálogo con #DespiertaProvincia, el Contador Raúl Cabral Gerente General de Banco Rioja- adelantó que la Entidad trabaja en un Programa denominado Punto Efectivo, que consiste en la posibilidad de brindarle un código al cliente que no tiene tarjeta de débito, para que este pueda ir a un cajero automático y acceder a su dinero sin la Tarjeta. «Lo anunciaríamos hoy o la semana que viene», indicó Cabral.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 56 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Cabral sostuvo que «nos encontramos trabajando en «Punto Efectivo», un programa que tiene como fin darle un código a quienes no tienen tarjeta de débito para que puedan cobrar por el cajero». «Sería para casos urgentes que no pudieron solicitar la Tarjeta de Débito por los canales telefónicos y digitales que estamos ofrecieno», agregó.

A su vez, el Gerente contó que «el gran tema de la cuarentena es la gente que no tiene tarjeta de débito pueda tener acceso a su dinero, y estamos poniendo todos nuestros esfuerzos ahí, son más de quince personas en simultáneo atendiendo el teléfono».

Pidió a todos los clientes que no tienen tarjeta de débito y no hayan hecho el trámite, que se contacte con el banco para que así se pueda constatar el domicilio».

«Nosotros ya pedimos todas las Tarjetas para aquellos clientes que nos figuran en el sistema que no la tienen, pero necesitamos que el cliente nos contacte para corroborar el Domicilio y así poder entregarla cuando nos llegue», explicó.

Las frases más importantes del Gerente General de Banco Rioja, Raúl Cabral en #DespiertaProvincia:

  • «El gran tema con la Cuarentena es cómo la gente que no tiene tarjeta de débito pueda tener acceso a su dinero, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos ahí»
  • «Hay más de quince personas en simultaneo atendiendo el teléfono, whatsapp, pero la demanda nos supera»
  • «La tarjeta tarda diez días hábiles en llegar una vez que es pedida»
    «El Banco Central no nos permite ir a pagarles a domicilio»
  • «A todos los clientes que no tienen tarjeta de débito, ya las pedimos, aunque el cliente no haya hecho el trámite; pero es importante que el cliente se contacte con el banco para que podamos constatar el Domicilio»
  • «Los que cobran con cheques, si lo depositan por cajero en los anexos de San Martín, se les acredita el dinero en su cuenta»
  • «El trabajo que hace en varios meses, en el Banco lo tuvimos que hacer en 48 horas»
  • «No podemos habilitar ventanillas, por más que sean fuera del Banco, si no tenemos autorización del Banco Central»
  • «Estamos trabajando en Punto Efectivo, dando la posibilidad de dar un código al cliente para que pueda acceder a la cuenta por cajero sin la tarjeta de débito, estamos trabajando en eso para poder anunciarlo cuánto antes»

One thought on “Lo adelantó Raúl Cabral en #DespiertaProvincia

  1. Esta lento el Banco Rioja. Ya tendrian que haber activado la opcion punto efectivo Todos los bancos del pais ya cuentan con esa opcion. La Rioja siempre atras. Son inoperantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus: mientras Alberto y Quintela ayudan a los que menos tienen, Inés les saca lo poco que tienen

Si había un momento inoportuno para empezar el AJUSTE con los PEM era el que atravesamos, en plena Crisis Sanitaria por el Coronavirus y Dengue. El Viernes pasado cobraron algunos PEM (Servicios Operativos) y el Miércoles una segunda tanda. Pero hubo más de 200 PEM que no cobraron: 'vayan a la oficina de empleo con la constancia de reempadronamiento', fue la respuesta que recibieron. El Municipio empezó el TIJERETAZO con los PEM en plena Crisis.