Aparecen: , ,

De Leon pidió a Quintela una ‘rendición de cuentas’

1

Mientras la Intendenta aparenta tener buena relación con el Gobernador, por lo bajo manda a su gente a ‘criticar y cuestionar’ las medidas del Gobierno Provincial. Te contamos la semana pasada el caso de Cristina Salzweddel, fustigando duramente a Provincia; ahora es la Vicepresidenta Primera del Concejo la que cuestionó que Quintela done la totalidad de su sueldo.

Tiempo de lectura:42 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La Concejal de Juntos por el Cambio fue consultada por Radio 24 sobre si se sumaría a la iniciativa del Gobernador de donar el sueldo, recordando que Quintela anunció que donará el 100% de su salario. Luciana De Leon fue tajante: «sería muy irresponsable decir que dono el 100% de mi sueldo, de qué vivo entonces…»

No conforme con tratar al Gobernador de irresponsable, la edil inesista puso en duda la transparencia de dicha iniciativa: ·»está muy lindo publicarlo y decirlo, pero estaría bueno saber qué se hace con eso, donde va esa plata». «Creo que debería haber una rendición de cuentas», agregó.

Días atrás fue la Secretaria Legal y Técnica del Municipio la que apuntó contra el Gobierno Provincial, cuestionando la repartición de fondos públicos del Gobernador, y poniendo un manto de sospecha al respecto:

a

One thought on “De Leon pidió a Quintela una ‘rendición de cuentas’

  1. Tere, a llorar al campito… Ya les vamos ganando 4 elecciones o te olvidas y en la mayoría está Ines. Aaa fuera de las que nos robaron… Los Riojanos ya no comen vidrio hija….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Deben anotarse por teléfono o Internet, y recibirán el dinero de 24 a 48 hs"

La Ministra de Desarrolla, Integración e Igualdad Social -Gabriela Pedrali- anunció en #DespiertaProvincia que el Gobierno Provincial "brindará una asistencia social solidaria de $5000 para todos los trabajadores no formales de la Provincia". "Los taxistas, vendedores ambulantes, albañiles y todos los cuentapropistas, deben anotarse vía telefónica o Internet, y la idea es que de 24 a 48 hs reciban la plata, ya sea en su cuenta bancaria o por un Delivery", explicó Pedrali. En la nota los teléfonos para comunicarse.