Aparecen: , ,

«Deben anotarse por teléfono o Internet, y recibirán el dinero de 24 a 48 hs»

24

La Ministra de Desarrolla, Integración e Igualdad Social -Gabriela Pedrali- anunció en #DespiertaProvincia que el Gobierno Provincial «brindará una asistencia social solidaria de $5000 para todos los trabajadores no formales de la Provincia». «Los taxistas, vendedores ambulantes, albañiles y todos los cuentapropistas, deben anotarse vía telefónica o Internet, y la idea es que de 24 a 48 hs reciban la plata, ya sea en su cuenta bancaria o por un Delivery», explicó Pedrali. En la nota los teléfonos para comunicarse.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

Redacción de RiojaLibre

El adelanto lo hizo de manera exclusiva en #DespiertaProvincia la Ministra de Desarrollo, Integración e Igualdad Social, Gabriela Pedralli; y el anuncio oficial se hará en las próximas horas. Pedrali contó que este jueves «se lanzará la asistencia social solidaria para cuentapropistas y trabajadores no formales, quienes podrán acceder a la ayuda económica llenando un formulario vía telefónica o por internet».

La Ministra dio una buena noticia a los trabajadores no formales. A partir de este jueves podrán acceder a una ayuda económica de 5 mil pesos.

«Los taxistas, vendedores de choripanes, vendedores ambulantes, albañiles y todo aquel que tiene un trabajo informal podrá recibir este beneficio. Van a haber tres líneas de teléfonos para registrarse y un panel web para anotarse», informó la Ministra.

Está dirigido también para aquellos que perdieron el trabajo por la emergencia y el aislamiento. «Si cumplís con los requisitos, el sistema te va avisar cuándo lo vas a cobrar y porque vía, seguramente por tarjeta de débito. La idea es que entre las 24 y 48 horas la gente ya pueda cobrar, si no tiene cuenta bancaria, cobrará por un delivery», indicó Pedralli.

Los números para comunicarse son 3804875528 en el horario de 09 a 13, y 3804368246/5 de 17 a 20 horas.

Las frases más importantes de la Ministra de Desarrollo, Integración e Igualdad Social, Gabriela Pedrali en #DespiertaProvincia

  • «AYUDAREMOS CON $5.000 A CUENTAPROPISTAS, SE REGISTRAN VIA TELEFÓNICA O WEB Y LA IDEA ES QUE EN 48HS COBRREN EL DINERO»
  • «En el día de hoy vamos a lanzar la asistencia social solidaria para cuentapropista y trabajadores no formales, van a poder acceder a la ayuda económica de $5.000 llenando un registro vía telefónica o por internet»
  • «Esto es parte de los anuncios del Gobernador Ricardo Quintela»
  • «Los taxistas, vendedores de choripanes, vendedores ambulantes, albañiles y todo aquel que tiene un trabajo informal podrá recibir este beneficio»
  • «Va a haber tres líneas de teléfonos para anotarse y un panel web para anotarse»
  • «Está dirigido también para aquellos que perdieron el trabajo por esta emergencia y aislamiento»
  • «Si cumplís con los requisitos, el sistema te va a visar cuándo lo vas a cobrar y por qué via, seguramente por tarjeta de débito»
  • «La idea es que entre las 24 y 48 horas la gente ya pueda cobrar, si no tiene cuenta bancaria, cobrará por un Delivery»

24 thoughts on “«Deben anotarse por teléfono o Internet, y recibirán el dinero de 24 a 48 hs»

  1. Saludo y agradezco este gesto..ya que el aislamiento obligatorio sumado a que el mosquito infectado me pico ,no pude producir y tampoco podría vender. Me estoy cuidando de que no pase otra vez,ya que vivo en el B.Hospital,sector 4,peatonal 406 y 409,casa 252…zona de alto riesgo,así que ya estoy en el segundo aislamiento y el dinero se terminó.Gracias por está colaboración !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La presidenta del FMI sostuvo que "el mundo ha entrado en una recesión tan mala o peor que la de 2009"

La titular del Fondo Monetario Internacional anticipó que será necesaria una multimillonaria inyección de fondos para amortiguar el impacto de la caída provocada por la pandemia de coronavirus. La pandemia de coronavirus ha llevado a la economía mundial a una recesión, y serán necesarios fondos masivos para ayudar a las naciones en desarrollo, dijo el viernes Kristalina Georgieva, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI).