Aparecen: , ,

Podés perder hasta $18.000 si no te quedás en Casa

La penalización fue anunciada por el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo, quien explicó que la primera vez se lo multará con 3.000 pesos. Si la persona reincide y vuelve a salir de su casa, la multa será de $6.000. La tercera vez, la multa sube a $9.000, llegando a un total de 18.000 mil pesos para el infractor. «La medida se tomó para que la gente tome consciencia», argumentó Luna.

Tiempo de lectura:45 Segundos

El gobierno riojano confirmó que desde este mismo miércoles quien viole la cuarentena de manera injustificada será sancionado con una multa de $3.000.

“Quiero anunciar que hemos establecido una sanción de carácter administrativo de $3.000 para quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio establecido por el decreto 292 del Presidencia de la Nación”, informó el jefe de Gabinete, Juan Luna Corzo.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO CON EL PARTE DIARIO DEL MARTES 24 DE MARZO DONDE SE ANUNCIÓ LA MEDIDA:

Además, el funcionario indicó que “quien reincide en la acción se duplicará la multa a $6.000 y en caso de una tercera reincidencia se triplicará y se ubicará en $9.000”.

Al respecto, Luna agregó que “esperemos que no haya que aplicar la sanción, porque la gente tiene que tomar conciencia de la importancia de cumplir con el aislamiento, pero con quienes no lo hagan seremos implacables”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Dueño del Supermercado Mayor habló tras la clausura

José Santelli remarcó que “no vamos a aprovecharnos de nada” y aclaró que no hubo aumentos desmedidos. Explicó que “no somos formadores de precios” y resaltó que “molesta que ensucien gratuitamente”. Santelli reconoció que “algunos precios están yendo a pérdida” y resaltó que “no vamos a aprovecharnos de nada”, al mismo tiempo que enfatizó que “doy empleo a 400 familias”, y que “me debo al pueblo de La Rioja”.