Aparecen: , , ,

El Dueño del Supermercado Mayor habló tras la clausura

José Santelli remarcó que “no vamos a aprovecharnos de nada” y aclaró que no hubo aumentos desmedidos. Explicó que “no somos formadores de precios” y resaltó que “molesta que ensucien gratuitamente”. Santelli reconoció que “algunos precios están yendo a pérdida” y resaltó que “no vamos a aprovecharnos de nada”, al mismo tiempo que enfatizó que “doy empleo a 400 familias”, y que “me debo al pueblo de La Rioja”.

Tiempo de lectura:2 Minutos, 44 Segundos

José Santelli, propietario de los supermercados Mayor, salió a responder a las críticas que recibió mediante redes sociales, que denunciaron a la cadena por aumentos desmedidos de los precios y aprovechamiento ante la situación de emergencia sanitaria.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el empresario descartó de plano las acusaciones y responsabilizó de ello, a “empleados que se fueron mal” y algunos políticos nuevos (en relación a las menciones que realizó Fabián de la Fuente).

“Quiero dar tranquilidad a la gente que somos conscientes. En ningún momento me voy a aprovechar”, aseguró y aclaró que “no somos formadores de precios, compramos en fábrica y vendemos”.

“Como es gratis, todos opinan en las redes sociales”,criticó y consideró que “alguno será un ex empleado que quedó resentido con la empresa”.

“Siempre estuvimos ayudando en los momentos de crisis. Los precios se están manteniendo, medianamente”, remarcó y aclaró que “estamos cumpliendo con lo que el gobierno pide”.

Santelli reconoció que “algunos precios están yendo a pérdida” y resaltó que “no vamos a aprovecharnos de nada”, al mismo tiempo que enfatizó que “doy empleo a 400 familias”, y que “me debo al pueblo de La Rioja”.

“No se cambian los márgenes de las ganancias”, aclaró y recordó que “fuimos el único que tuvimos off e insecticidas cuando no había en ningún lado”.

Santelli se mostró ofuscado por las acusaciones y reconoció que “molesta que te ensucien gratuitamente”. “Hay mucha gente envidiosa, hay empleados que se han ido mal y se viraliza cualquier cosa”, enfatizó.

“El tiempo dirá quién tiene razón”, agregó y consideró que “tenemos que ver la forma de subsistir, pero no robando. Hoy en día, no nos interesa ganar”.

La Dirección de Comercio Interior clausuró sucursal del Supermercado Mayor por incumplimiento de precios

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio y la Dirección General de Comercio Interior, llevaron a cabo este martes 24 de marzo la clausura del establecimiento comercial, Supermercado Mayor, sucursal ubicada en calles Algarrobo Blanco y Tala, en el barrio Faldeo del Velasco Sur de la ciudad Capital de La Rioja.

El personal de inspección de la Dirección se hizo presente en el lugar con el objetivo de constatar el precio de productos dispuestos para ser comercializados. Como resultado de dicha inspección, el local quedó clausurado por el período de dos días hábiles por incumplimiento a la Ley Nacional N° 20.680 y al acuerdo de precios y productos fijados el pasado 6 de marzo por el Gobierno nacional. Además, se constataron abruptas subas de precios respecto a la semana anterior.

Algunos de los productos cuyo precio no era el correspondiente son los siguientes:

Producto Precio de venta en el local Precio informado al 6 de marzo de 2020
Fideos tirabuzón Lucchetti 500gr. $58 $54
Leche en polvo entera Ilolay 400 gr. $279 $190
Leche entera La Serenisima 1 lt. $95 $65
Yogur descremado firme Ser 195 gr. $87 $74
Detergente limón Magistral 500 ml. $157 $122
Insecticida Raid 300 cc. $195 $169
Crema dental Acción Xtreme Colgate 90 gr. $133 $114
Yerba mate con palo Taraguí 1 kg. $298, 50 $245

Ante cualquier consulta o denuncia en el aumento desmedido en los precios de productos esenciales, se solicita a la comunidad comunicarse al teléfono 3804291167.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Parte diario del Gobierno: desde hoy personal de salud viaja gratis en transporte público

El Jefe de Gabinete Juan Luna, el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara y el Secretario General Armando Molina brindaron el parte diario correspondiente a la jornada del 24 de Marzo. Vergara informó que hay 1.102 caso confirmados de Dengye, 1.594 en estudio y 267 Descartados. Además se informó que desde hoy Miércoles el personal de salud viajará gratis en el transporte público. MIRÁ EL VIDEO!!!