Aparecen: , ,

La Clausura es por 48 horas: deberán reajustar los precios para volver a abrir

Luego de las miles de denuncia en contra del Supermercado Mayor por parte de los clientes, el Gobierno Provincial y la Policía procedieron a la Clausura del Supermercado MAYOR por NO cumplir con los ‘precios máximos’ publicados por el Gobierno Nacional. Las sucursales del Faldeo y de La Quebrada fueron ‘clausuradas’ por las autoridades, mientras que las restantes se cerraron preventivamente antes que llegue la clausura.

Tiempo de lectura:50 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Tras las denuncias en contra del Supermercado Mayor, por la suba de precios indiscriminados, el Gobierno Provincial procedió a la clausura de dos de sus sucursales. Autoridades se hicieron presente en las sucursales del Faldeo y La Quebrada, constatando que 15 productos tenían un importe mayor al de la lista de Precios Máximos que difundió el Gobierno Nacional.

Ayer, el Gobernador Ricardo Quintela había anticipado en declaraciones a #DespiertaProvincia que «no me va a temblar el pulso para clausurar a quienes abusen de esta situación y suban los precios, le pido a la gente que denuncia cuál es el Supermercado que lo hace».

Tras la clausura, el abogado de la empresa -Gonzalo Peralta- confirmó la clausura y argumentó que «somos un Supermercado que tiene de 3000 a 4000 productos, y por 15 productos que estaban fuera de precio se provoca esta Clausura, nos resulta llamativo».

«Vamos a cumplir, vamos a proceder al cierre por 48 horas y a reajustar los precios», agregó el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Solo cobraron los de Servicios Públicos y Recolectores

La intendenta capitalina tomó una arriesgada decisión, que hizo elevar al máximo la bronca e indignación de un grupo de PEM. Es que el día Viernes se les pagó a los PEM de Servicios Públicos y Recolección, pero aún quedan más de 2000 PEM sin cobrar. Inés argumenta que 'el Miércoles se acreditará el aporte del Gobierno Provincial' para pagar al resto, pero el Gobernador aseguró ayer que la transferencia se hizo el día Jueves.