Aparecen: ,

No te dejes estafar: te mostramos el listado con todos los productos

3

Día a día se multiplican los reclamos por la suba de precios en Supermercados, aprovechando la ‘necesidad’ y ‘desesperación’ de los consumidores. El Gobierno Nacional publicó la lista de ‘precios máximos’ para La Rioja. Los Supermercados no te pueden cobrar un importe mayor al que figura en esta nómina. Si lo hacen, denuncialos!!!

Tiempo de lectura:32 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Estos son -según lo dispuso el Gobierno Nacional- los precios máximos que pueden cobrarte los Supermercados riojanos en los siguientes productos, en la marca expueta:

Alcohol 250 Cc
Repelente Off 200ml
Arroz Luchetti 500 gr
Leche La Serenísima 1 Lt
Aceite Cocinero 900

En el siguiente link podés buscar cualquier productos que desees comprar, para compararlo con el precio al que te lo ofrecen en el Supermercado:

https://preciosmaximos.argentina.gob.ar/#/provincia/La%20Rioja

Si no cumplen con ese ‘precio máximo’ NO dudes en denunciar al Supermercado ante la Dirección de Comercio Interior o a Defensa al Consumidor (Emanuel Akiki: 380 479-0292)

3 thoughts on “No te dejes estafar: te mostramos el listado con todos los productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Jefe de Gabinete explicó el alcance de todos los subsidios del Gobierno

El Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo dialogó con #DespiertaProvincia y detalló el paquete de medidas económicas anunciado por el Gobernador. Además, fue tajante al advertir a los riojanos que no cumplen con la Cuarentena: "ya arrestamos a 40 y demoramos a otros tantos, si siguen sin entender, apelaremos al castigo penal, que incluye prisión y el Juicio correspondiente". "Se trata de un delito federal contra la salud pública", alertó. Luna habló de todo: fumigación, Coronavirus, Dengue, etc.