Aparecen:

Entrá a la nota y dejanos tu voto

Durante el fin de semana el Gobierno Provincial tomó la decisión de avanzar con las fumigaciones aéreas. Sin embargo, se postergaron tanto para el día lunes como para el Martes. «Hay gente que tiene miedo a posibles intoxicaciones, nosotros consultamos a los especialistas en la materia y nos dijeron que no había ningún peligro», explicó el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Sin casos de Coronavirus, hoy en La Rioja la mayor preocupación es el Dengue. Cifras oficiales reconocen más de 2.500 casos entre confirmados y en estudio, mientras que la sensación popular es que hay ‘muchísimos más’, casi el doble de lo que se dice.

En ese marco, desde el Gobierno Provincial se decidió avanzar con las Fumigaciones Aéreas, aprovechando que la gente está dentro de sus casas por la Cuarentena. Con este tipo de fumigaciones se logran dos ventajas claves:

  • Se llega a todos los puntos de la Ciudad
  • Se deja de exponer a 500 trabajadores (los que hacen las fumigacione terrestres) al posible contagio de Coronavirus.

Sin embargo, según contó el propio Jefe de Gabinete, «hay mucha gente que tiene miedo a posibles intoxicaciones». «Nosotros consultamos a especialistas en la materia y nos dijeron que es segura», argumentó tras afirmar que «yo soy de los que dice que hay que avanzar con las Fumigaciones aéreas».

En el comunicado que difundió ayer el Gobierno Provincial informando sobre la suspensión de la Fumigación aérea para hoy, se reconocieron ‘diferencia de opiniones’. Por eso, desde RL te damos la posibilidad a vos de que nos dejes tu voto (para votar hacé click sobre el logo de Facebook ubicado en la parte superior derecha:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La Clausura es por 48 horas: deberán reajustar los precios para volver a abrir

Luego de las miles de denuncia en contra del Supermercado Mayor por parte de los clientes, el Gobierno Provincial y la Policía procedieron a la Clausura del Supermercado MAYOR por NO cumplir con los 'precios máximos' publicados por el Gobierno Nacional. Las sucursales del Faldeo y de La Quebrada fueron 'clausuradas' por las autoridades, mientras que las restantes se cerraron preventivamente antes que llegue la clausura.