Aparecen: , ,

Los ‘pícaros’ que se aprovechan de la necesidad de la gente

En el marco de la crisis y emergencia sanitaria que vivimos, es lógico que una gran porción de la ciudadanía entre en pánico, y caiga en la desesperación de comprar ‘a cualquier precio’ insumos para prevenir. En la Zona Sur, una Farmacia ubicada sobre la Av. Coronel Montes se aprovecha de esa ‘desesperación’, subiendo los precios de estos insumos. MIRÁ EL TICKET!!!

Tiempo de lectura:26 Segundos

Muchas son las denuncias de los consumidores que día a día se hacen públicas a través de los medios. Tal fue el caso de unos vecinos de la zona sur de la ciudad, quienes se llevaron una sorpresa a la hora de comprar dos repelentes en una farmacia, por los que abonaron casi mil pesos. Desde la Dirección de Defensa al Consumidor, se solicitó que se realicen las denuncias por tales casos.

Esta denuncia se suma a los cientos de reclamos contra el Supermercado Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entrá a la nota y dejanos tu voto

Durante el fin de semana el Gobierno Provincial tomó la decisión de avanzar con las fumigaciones aéreas. Sin embargo, se postergaron tanto para el día lunes como para el Martes. "Hay gente que tiene miedo a posibles intoxicaciones, nosotros consultamos a los especialistas en la materia y nos dijeron que no había ningún peligro", explicó el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo.