Aparecen: ,

Se multiplican los reclamos por ‘suba de precios’

En toda crisis hay algunos ‘pícaros’ que ven la oportunidad para aprovecharse de la necesidad y desesperación de la gente. Ayer, el Gobernador fue tajante al respecto: «les vamos a caer con todo el peso de la Ley a quienes abusen de la situación subiendo los precios, los castigos pueden llegar hasta el decomiso y la clausura». La gente apunta al Supermercado Mayor.

Tiempo de lectura:47 Segundos

Redacción de RiojaLibre

La frase que pronunció el Gobernador Ricardo Quintela en la entrevista con #DespiertaProvincia retumbó en todos los empresarios: » «les vamos a caer con todo el peso de la Ley a quienes abusen de la situación subiendo los precios, los castigos pueden llegar hasta el decomiso y la clausura». «No me va a temblar el puso para clausurar», sentenció.

En las redes sociales, las quejas apuntan mayoritariamente al -valga la redundancia- Supermercado Mayor. Según pudo averiguar RL en contacto en off con autoridades competentes, ayer estaba ‘toda la investigación lista para proceder con la clausura, solo falta el acta de la Policía’.

Por su parte, el Jefe de Gabinete anticipó que hoy se llevarán a cabo los controles y ‘castigos’ pertinentes.

El debate interno que se hace en el Gobierno es cuál debe ser la pena: ¿Multa, decomiso o clausura?

El ex Diputado y actual integrante del Directorio de EDELAR no dudó al respecto:

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los 'pícaros' que se aprovechan de la necesidad de la gente

En el marco de la crisis y emergencia sanitaria que vivimos, es lógico que una gran porción de la ciudadanía entre en pánico, y caiga en la desesperación de comprar 'a cualquier precio' insumos para prevenir. En la Zona Sur, una Farmacia ubicada sobre la Av. Coronel Montes se aprovecha de esa 'desesperación', subiendo los precios de estos insumos. MIRÁ EL TICKET!!!