Aparecen: ,

Solo cobraron los de Servicios Públicos y Recolectores

La intendenta capitalina tomó una arriesgada decisión, que hizo elevar al máximo la bronca e indignación de un grupo de PEM. Es que el día Viernes se les pagó a los PEM de Servicios Públicos y Recolección, pero aún quedan más de 2000 PEM sin cobrar. Inés argumenta que ‘el Miércoles se acreditará el aporte del Gobierno Provincial’ para pagar al resto, pero el Gobernador aseguró ayer que la transferencia se hizo el día Jueves.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Hasta el mes pasado, los PEM cobraban todos juntos. Pero ahora, Inés Brizuela y Doria decidió escalafonar el pago, comenzando por los PEM que trabajan en Servicios Públicos y en la Recolección de basura. Esto desató la bronca e indignación entre el grupo de PEM que no cobró el Viernes, y que debe esperar hasta mañana para ver si, al fin, perciben su salario.

Lo curioso es que a la ahora de argumentar la demora en el pago para la gran mayoría de los PEM, la Intendenta aseguró que recién el Miércoles se acreditaría el aporte del Gobierno Provincial:

Sin embargo, en la entrevista que el Gobernador brindó ayer en #DespiertaProvincia, Quintela fue muy claro: «este mes ayudamos al Municipio con 10 millones de pesos para el pago de los PEM, la transferencia se hizo el Jueves».

Si el dinero ya está en las arcas del Municipio, resulta inexplicable por qué la Intendenta retrasa el pago de un sector de los PEM. ‘Al parecer, nos quiere dividir, hacer pelear entre nosotros ya que algunos cobraron y obviamente le tenemos cierta envidia’, asegura un PEM y otro acota: ‘divide y reinarás, eso está haciendo Inés’.

‘Solo pagaron a los chicos de servicios públicos, los recolectores y lo demás PEM están desesperados porque no tienen plata y encima que tienen ir a trabajar lo mismo; hay muchos enfermos con Dengue o con alguno en la familia’, comentó un PEM a RL y luego se extendió: «no tiene para paracetamol ni para caladryl que es para la picazón que te produce el Dengue’.

La dura realidad de los PEM:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No te dejes estafar: te mostramos el listado con todos los productos

Día a día se multiplican los reclamos por la suba de precios en Supermercados, aprovechando la 'necesidad' y 'desesperación' de los consumidores. El Gobierno Nacional publicó la lista de 'precios máximos' para La Rioja. Los Supermercados no te pueden cobrar un importe mayor al que figura en esta nómina. Si lo hacen, denuncialos!!!