Aparecen: , ,

ATENTOS aquellos que NO tengan Tarjeta de Débito

17

Por la Cuarentena y por Disposición del Banco Central, Banco Rioja debió cerrar sus puertas. En RL nos contactamos con el Gerente General, Raúl Cabral, para consultarlo sobre las personas que no pueden retirar plata del Cajero por no tener tarjeta de Débito: «queremos llevar tranquilidad, que nos dejen su nombre y DNI en algunos de los canales de contacto, y nosotros nos vamos contactar con ellos para solucionar el problema».

Tiempo de lectura:1 Minutos, 45 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Con los Bancos Cerrados, el principal problema que surgió durante la jornada del Viernes es cómo sacarán plata aquellos clientes que NO tienen tarjeta de Débito.

Desde RL nos contactamos con Raúl Cabral, Gerente General de Banco Rioja, quien llevó tranquilidad a los clientes: «debemos cerrar las puertas por disposición del Banco Central, pero estamos trabajando para conformar un equipo que puede llevar soluciones caso por caso».

«A todos aquellos que no tienen tarjeta de débito, les pedimos que nos dejen sus datos, nombre completo y DNI, en alguno de los canales de contacto, ya sea teléfono o de manera virtual, y nosotros nos pondremos en contacto para encontrar una solución de urgencia», explicó Cabral.

Vale recordar que el Lunes y Martes son feriados, por lo que desde Banco Rioja se espera en estos cinco días hacer una buena base de datos y conformar el equipo que empiece a dar soluciones a los clientes sin tarjeta a partir del Miércoles.

PRESTÁ ATENCIÓN!!! SI NO TENÉS TARJETA DE DÉBITO, DEJÁ TUS DATOS (NOMBRE, DNI Y TELÉFONO) EN ALGUNOS DE ESTOS CANALES DE DIÁLOGO PARA QUE EL BANCO RIOJA SE PONGA EN CONTACTO CON VOS:

Por otra parte, Banco Rioja recuerda a sus clientes que pueden operar en las siguientes plataformas:

Cajeros automáticos las 24hs. Conocé el más cercano a tu domicilio aquí www.bancorioja.com.ar/sucursales-cajeros
 

Banco Rioja APP. Descargá la guía paso a paso aquí https://bancorioja.com.ar/pdf/guia-appbr.pdf
 

Homebanking. Ingresá desde tu computadora a través del siguiente link https://bancorioja.com.ar/…/canales-electronic…/home-banking

Desde Banco Rioja se comprometen a garantizar el correcto funcionamiento de estos canales. Al respecto, Cabral contó a RL que «elevamos al máximo la higiene de los Cajeros, sabiendo que van a estar con mucha gente, y garantizamos que haya dinero en cada uno de ellos». Por último, el Gerente hizo un pedido especial a los clientes: «les pedimos encarecidamente que respeten las normas de prevención del Coronavirus, como por ejemplo el metro de distancia entre persona y persona».

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

17 thoughts on “ATENTOS aquellos que NO tengan Tarjeta de Débito

    1. EL CAJERO QUÉ ESTÁ UBICADO EN CASA CENTRAL ME RETUVO MI TARJETA DE DÉBITO EL DÍA JUEVES 19 DE MARZO A HORAS 17 Y 30 APROXIMADAMENTE. CÓMO TENGO QUE HACER PARA RECUPERAR MI TARJETA?

  1. Soy apoderada de mi madre de 83 años ella no tiene tarjeta . dejo sus datos
    Dolores cabral de Espejo.
    Mi nombre
    Silvia beatriz espejo
    Cobramos el mismo dia

  2. HOLA, MI MADRE VIVE EN CHILECITO Y ES INSULINO-DEPENDIENTE (DIABETICA), TIENE 80 AÑOS Y NO TIENE TARJETA DE DEBITO, DEBIA COBRAR HOY, PERO POR RAZONES OBVIAS, NO PUDO HACERLO, QUE SE DEBE HACER EN ESE CASO?

  3. Mi mamá no tiene tarjeta de débito,ni apoderado tiene 86 años está en silla de ruedas.su nombre es Blanca Máxima Luna 0941136. Domicilio tenientes 1 r Ibáñez 935.

    1. Mi mamá cómo cobrar sin tarjeta de débito se llama Blanca Máxima Luna 0941136. Domicilio.teniente 1 r Ibáñez 935. Barrio santa Justina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"La chica internada por Coronavirus dio positivo en Dengue"

El Ministro Juan Carlos Vergara habló con #DespiertaProvincia: "hay dos casos sospechosos de Coronavirus, estamos esperando los resultados del Instituto Malbrán". "La chica dio positivo en Dengue, y el otro caso es un sujeto de 48 años que estuvo en Buenos Aires y tiene insuficiencia respiratoria crónica", agregó para luego sentenciar: "hay 754 casos confirmados de dengue en La Rioja".