Aparecen: ,

Se anunciará en los próximos días

2

Desde que asumió, el Gobernadoer se preocupó y se ocupó de ‘poner plata en el bolsillo de la gente’ para reactivar la economía local. En Marzo se pagó la última cuota del Bono de 12 mil pesos anunciado en Diciembre. Según pudo saber RL, el Gobernador prepara un paquete de medidas para afrontar la crisis financiera que vive el País y la Provincia, profundizada por la Emergencia Sanitaria por Coronavirus y Dengue.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos

Redacción de RiojaLibre

A manera de Adelanto exclusivo, en #DespiertaProvincia (Canal 13 de 7 a 9 hs), se afirmó que el Gobernador Ricardo Quintela prepara un paquete de medidas económicas en el marco de la emergencia sanitaria. El fin será el mismo que ha tenido hasta ahora el Gobierno Provincial: poner plata en el bolsillo de la gente.

Vale recordar que con el pago de sueldos de Marzo, se abonó la tercera y última cuota de $4..000 del bono de doce mil anunciado en Diciembre. Además, en Marzo ya no rige Te Super Banco, el descuento de $1.500 que se podía aprovechar los últimos dos jueves de cada mes en los Supermercados locales.

Para que ello implique un golpe en el bolsillo, desde el Gobierno Provincial se está trabajando arduamente en un Paquete de Medidas económicas con el fin de seguir poniendo plata en el bolsillo de la gente.

El Gobierno entiende que las medidas de prevención por Coronavirus y Dengue implican pérdidas económicas para varios sectores, y con este Paquete de Medidas se pretende compensar esa situación.

Vale recordar que el martes de la semana pasada, en #ElinterpretadorTV, el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo fue consultado sobre medidas salariales, y respondió con prudencia pero dejando una luz de esperanza: «estamos trabajando, recién estamos a 10 de Marzo, quedan varios días».

Habrá que estar atentos, porque en las próximas horas o días, el Gobernador anunciará el Paquete de Medidas en el que trabaja arduamente su equipo técnico.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Se anunciará en los próximos días

  1. Porque se paso a planta a todos los médicos de la guardia central del hospital vera barros y a ningún enfermero? Xq se, que cm los médicos nosotros estamos en la misma situación de riesgo que ellos o que cree el ministro que a los pacientes solo lo atiende el médico además me parece discriminatorio lo que hizo, y nosotros también tenemos familia y necesitamos que nos den seguridad en nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Lo que tenés que saber!!! Coronavirus en la Argentina: qué es la cuarentena obligatoria y qué implica

La posibilidad de que el presidente Alberto Fernández decrete una cuarentena general abre un interrogante sobre los alcances legales de esa medida. Abogados constitucionalistas consultados por Infobae analizaron cuáles son las alternativas legales que tiene el Presidente para restringir la circulación de personas en medio de la pandemia del virus que nació en China