Aparecen: , , ,

Robotito, la aplicación que deben descargar los alumnos riojanos

Lo dijo la Secretaria de Gestión Educativa Zoraida Rodriguez en diálogo con #DespiertaProvincia, donde resaltó la importancia que los alumnos entren a revisar los contenidos virtuales en las páginas del Ministerio ya que posiblemente al regreso de clases se tomen evaluaciones sobre dichos contenidos. «Hay actividades en la página del Ministerio y en SeguimosEstudiando.com.ar», especificó.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 1 Segundos

La Secretaria contó que el pasado sábado mantuvieron una reunión con los titulares de los gremios, quienes se pusieron a disposición del gobierno y Ministerio, «fue una reunión muy fructífera, fue un trabajo de compañerismo y solidaridad», señaló.

Aclaró también que en La Rioja, se mantienen las medidas dispuestas el pasado sábado que lo docentes no asistan al lugar de trabajo pero si que se mantengan en contante comunicación con los directivos para las tareas que deberán realizan desde la casa en conjunto con los alumnos.

«Vamos a poner colgadas actividades en la pagina del ministerio y deben también ingresar a las páginas que anunció el Ministerio de Educación de Nación y a la TV pública que transmitirá programas matutinos mediante el canal Paka Paka para los más chicos».

La Secretaria resaltó que «no son vacaciones, son medidas extremas, no podemos ver tantos niños en las plazas, los padres debemos ser conscientes de la pandemia y la importancia de mantener a nuestros hijos dentro del hogar», expresó.

Rodríguez confirmó a #DespiertaProvincia que «con los equipos téccnicos creamos la aplicación ROBOTITO, una aplicación para los alumnos riojanos que se descarga de Play Store, y sirve para que los papás establezcan actividades con los hijos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"No se puede ir en familia a hacer las compras, solo se recibirá una persona por caja"

El Ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Federico Bazán reconoció el faltante de repelentes y alcohol en gel, pero enfatizó que "no hay desabastecimiento de productos, esto tiene que saber la gente". "Tomamos medidas con los comercios para prevenir: una sola persona por caja, alcohol en gel en cada caja, y el 50% del estacionamiento ocupado".