Aparecen:

Lo que los Políticos NO se animan a decir en On

Es un infaltable de los Viernes: la semana no se termina si no aparece el Políticos en Off en RL. Hoy te traemos siete apostillas que traerán cola, y mucha. Un par de enfrentamientos internos que por ahora se mantienen ocultos, pero no tardará mucho tiempo en visualizarse públicamente. En las últimas tres apostillas, la ‘verdad de la milanesa’ de lo que está pasando en la Cámara.

Tiempo de lectura:3 Minutos, 39 Segundos

  • Dícese de un malestar en un importante sector del Ejecutivo Provincial con una funcionaria, porque se anticipó a un tema que todavía no está en agenda del Gobernador. ‘La Princesita’ recorrió medios asegurando que una mujer será Jueza del TSJ, para instalar su propio nombre como reemplazo de Pagotto. Increíblemente, algunos funcionarios le quieren marcar la agenda al Gobernador… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un fuerte entrenamiento entre ¿ex? paredistas. El motivo de confrontación es el nombre del Partido que supo salir segundo en las elecciones de 2017 en Capital. El ex Secretario influyente, con apellido del cantante Paz, aseguró en un café que el Partido es de él. Incluso amenazó con que si un ex vice intendentente con apellido del satélite natural de la tierra y un ex concejal chayero quieren cambiar las autoridades, les va a hacer una denuncia porque ni siquiera son afiliados a Encuentro… El kit de la cuestión es que el de apellido de satélite quiere quedarse con los votos paredistas… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un dirigente que ya está pensando en el 2021. Fiel a su estilo de armador político, cree que el tiempo es oro, y está decidido a no perder ni un día. Se trata de una actual Ministro, que tiene como meta llegar al Congreso de la Nación… ¿Será Cierto chango?
  • Dícese de un momento de tensión que se vivió durante el homenaje a una gran militante justicialista. Estaba presente el ex jefe capitalino con doble apellido, y llegó -para su sorpresa- su ex amigo chileciteño y mano derecha. Se podía sentir el clima de tensión en el aire. Aunque no intercambiaron saludos, y rápidamente el segundo se fue del lugar una vez concluido el homenaje, pareciera mentira que ni se saluden cuando hasta hace pocos meses eran inseparables, como Batman y Robin… ¿Será cierto Chango?
  • Dícese de un Deja Vu que se vive en el Transporte. De un lado los empresarios sanjuaninos; del otro una mujer que va al frente, ayer Concejal hoy Secretaria. Vuelven los idas y vueltas, vuelven las desmentidas, vuelven las peleas. Todo parece indicar que terminará de la misma manera… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una jugada maquiavélica en la UNLaR. En la misma jornada donde se multiplicaron las quejas por la falta de aires acondicionados en las aulas, y alumnos amenazaban con organizar una Toma; el Rector decretó la suspensión de actividades, cuando aún ninguna institución educativa de la Provincia había suspendido clases. ‘El miedo no es tonto, el Rector sabe que el que a hierro mata a hierro muere’, se escuchó decir en los pasillos… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un fuerte enojo y tremendo susto de un Diputado Nacional al que le tocó viajar junto al pasajero italiano, primer caso sospechoso de Coronavirus en La Rioja. Afortunadamente, el resultado dio negativo. ‘Si daba positivo estábamos todos en el horno, el protocolo de la empresa fue pésimo, al azar eligieron dos filas anterior pasajero; ¿por qué 2 y no 3?, pregunté… nadie me supo responder’… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un par de Diputados a los que les hace falta una Brújula y un Calendario. Parece qué hay algunos que aún no toman nota de que las cosas cambiaron, y no entienden que en el peronismo siempre se alinea detrás de ‘la caja’ y -con el respaldo del Gobernador- en la Legislatura ‘la caja’ la maneja la Vice. Dicen que la Primavera solo sonríe ante algunos intentos de hacerles alguna fuerza; es que hay varios perdidos, creyendo que todavía es el Golosinero el Vice y no se dan cuenta que ella es ‘ultra quintelists’, funcional al proyecto, y ganó con el Gitano por 95.000 votos. ‘Muchachos dense cuenta que están en 2020 y no 2015’, aseguran por ahí… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de un Diputado, el de Arauco, que quería seguir con la Mami, hasta que le dijeron que se lo pueden llevar puesto por las causas que tiene en su contra, y se alineó rápidamente… ¿Será cierto chango?
  • Dícese de una opereta fallida de estos ‘diputados perdidos’. Al médico que está frente a la Comisión de Hacienda le hicieron de todo para sacarlo, lo fustigaron, lo quisieron sacar, pero al final el Médico se quedó con la Comisión más importante. Cuando no saben por donde viene la mano les va mal. El hombre fue bendecido por el propio gobernador… ¿Será cierto chango?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ante la caída de Audiencia, ahora la 'Multiplataforma' se dedica a las FakeNews

Radio Fénix ya no es lo que era. Tal es así que ahora el bosettismo -para continuar con su campaña de desprestigio contra el Gobernador- apela a Fanpage truchas, publicando una catarata de noticias falsas. Se difundió un supuesto Decreto firmado por Quintela donde se establece el pago de 1,3 millones de pesos a Evo Morales. Como el 90% de la información que da Fénix, eso es FALSO!!! El Gobierno NO pagó ni un peso por la visita de Evo, al ex Presidente de Bolivia lo trajo la UNLaR.