Aparecen: , , ,

Medios Provincia lidera ampliamente la Primera Mañana

El Lunes 9 de Marzo, de 7 a 9 hs, comenzó el ciclo informativo #DespiertaProvincia, conducido por Gaby Amoroso y Julio Laboranti. Hoy Viernes, en las mediciones de audiencia, el informativo de Medios Provincia superó ampliamente al de Radio Fénix (Primer Contacto). La diferencia es apabullante en TV (TV View y Supercanal) y considerable en las transmisiones online en Facebook.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Pocas veces un Programa logró instalarse tan rapidamente como líder en audiencias en su horario. Es lo que pasa con #DespiertaProvincia, conducido por Gaby Amoroso y Julio Laboranti, que en solo cinco días consolidó su liderazgo en la primera mañana, de 7 a 9hs.

En su primera semana de vida, #DespiertaProvincia logró tener las voces de los principales protagonistas de la información política. Florencia López, Armando Molina, Juan Luna Corzo, Gabriela Pedrali, Luz Santángelo, Juan Carlos Vergara, Ariel Puy Soria, Gabriela Asís, Juan Sánchez, Jorge Córdoba, Daniel Quiroga, Eduardo Bazán y Griselda Herrera ya pasaron por #DespiertaProvincia, ya sea en las tradicionales entrevistas periodísticas, o secciones innovadoras y entretenidas como #DespiertaPolíticos.

Las primeras mediciones de audiencias favorecen al nuevo ciclo de Medios Provincia. En TV, la diferencia es de más de 45 puntos. Vale tener en cuenta que en Tv View (que cuenta con 32 mil abonados en toda la Provincia, Medios Provincia sale por Canal 13, mientras que Fénix fue retirado de la grilla de Canales de TV por no tener la licencia correspondiente). En las redes sociales -este viernes- se pudo ver la superioridad de #DespiertaProvincia. Las siguientes capturas fueron tomadas -en ambos medios- a las 8:30 del Viernes:

Para muchos sorprende la supremacía de #DespiertaProvincia en Facebook, ya que -al no salir por TV View- muchos seguidores de Radio Fénix acudieron a las transmisiones en Facebook. Aún así, el ciclo de Medios Provincia hoy supera cómodamente al de Fénix en las redes.

Habrá que tener paciencia (tardan más llegar los resultados) para aguardar las mediciones en Frecuencia radial (Fénix 95.1 y Provincia 107.3), pero con la gran diferencia obtenida en TV y Redes, parece difícil que Fénix pueda recuperar terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Nos estamos preparando porque hay altísimas chances de que el Coronavirus llegue a La Rioja"

El Jefe de Gabinete de Ministros Juan Luna Corzo dialogó con #DespiertaProvincia", y saldó todas las dudas sobre las medidas de prevención decretadas por el gobierno de la provincia. "Las reuniones grupales de cualquier tipo, ya sean cumpleaños, casamientos, etc., se deben evitar", aseguró y luego sentenció: "si tenemos que suspender las clases las vamos a suspender".