Aparecen: , ,

La última compañera de fórmula recordó a Daniel Elías

En las elecciones de 2019, Daniel Elías eligió a Carla Aliendro como su compañera de fórmula. La Diputada Provincial se refirió al fatídico accidente en el que perdió la vida el ex Intendente: «todos los que estamos en política en Chamical se lo debemos a él, quien fue el que nos dio la posibilidad de surgir y crecer». «Perdimos al último gran líder popular del Departamento», agregó.

Tiempo de lectura:33 Segundos

Redacción de RiojaLibre

Carla Aliendro, Diputada Provincial por Chamical, que acompañó a Daniel Elías en la fórmula en la última elección, se refirió al trágico accidente en el que falleció el ex Intendente.

«Es una noticia totalmente inesperada e injusta, todo el Pueblo de Chamical llora la pérdida de su ultimo gran lider popular», sostuvo Aliendro, con congoja y dolor, recordando a quien considera «un gran compañero».

«Todos los que estamos en política en Chamical se lo debemos a él, él fue quien nos dio la posibilidad de surgir y crecer, por eso es todo el Departamento el que recuerda al Negro, una gran persona, simple, honesta, transparente y auténtica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Revista Semanal: Basta de Mentiras Intendenta

Como todo los Viernes, intentamos resumir lo más importante de la semana de manera Gráfica. En esta oportunidad, nos metemos en lo que fue el Discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Allí, la Intendenta dedicó gran parte de su oratoria para fustigar a la anterior Gestión, argumentando su incapacidad para Gobernar por la 'tremenda deuda' que le dejó Paredes Urquiza. Una simple foto desenmascara a Inés: ella fue co gobierno de APU, lo respaldó con sus concejales, desde sus contactos en el Gobierno Nacional, y con su propia presencia en innumerables conferencias y marchas. Inés y APU fueron Socios Políticos.