Aparecen: ,

El ex Intendente chocó contra un camión

1

El accidente tuvo lugar a la altura de Talamuyuna, cerca de la 0:45hs del Viernes, cuando el Diputado Provincial Daniel Elías viajaba de Capital a Chamical. Según las primeras informaciones, Elías era el único tripulante del vehículo, que pinchó una goma y se incrustó en la parte trasera de un Camión. Chamical está de luto por la pérdida de su último gran líder popular.

Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos

El parte policial sobre el accidente es el siguiente:

U.R IV COMISARÍA SEXTA A HORAS 00:45 ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VICTIMA FATAL : Se toma conocimiento mediante el operador de turno, comisionando movil leg 746 a cargo de Oficial Ayudante Guardia y Cabo Primero Álvarez a Ruta 38 entre km 384 y 383, lugar donde se Observa un un camion Iveco Cavallino 320 dominio KOP263 el cual es conducido por el señor Treus Eduardo Enrique de 40 años de edad, D.N.I Nro 27.710.163 domicilio en calle Canada 420 Lanus, el cual circulaba de norte a sur desde Aimogasta hacia la provincia de San Juan, trasportando Aceitunas, el cual manifiesta que mientras lo hacía circulando siente un impacto en la parte trasera del acoplado, donde rápidamente comienza a frenar tirándose hacia la banquina, al descender del camiom se da con la novedad de que un automóvil Toyota Corola Color negro Dominio MEH537 lo hacia incrustado debajo del acoplado, y observa una persona a dentro del Rodado menor en la parte delantera izquierda (conductor) al llegar personal del hospital Vera Barros a cargo de la Dra. Carrizo base 5, bomberos Águila de Acero, donde manifiestran que habria una victima Fatal. Posterior llegan transeuntes manifestando que la victima seria el Diputado Provincial de la ciudad de Chamical Daniel German Elías.

One thought on “El ex Intendente chocó contra un camión

  1. JAJAJ QUE HDMP SON EL ULTIMO GRAN LIDER POPULAR ..JAJAJAJA MUY ATORRANTES POR NO DECIR OTRA COSA ……………..LIDER POPULAR ………JAJAJAJAJAJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobernador luchó durante más de dos años para hacer realidad este sueño de los jóvenes

No fue fácil. No se despertó una mañana y dijo 'que haya Boleto Estudiantil Gratuito'. Ricardo Quintela debió batallar durante casi tres años para hacer posible este sueño de los Estudiantes riojanos. Lo prometió cuando fue candidato a Diputado Provincial en 2017, pero cuando quiso cumplir su promesa se encontró con varios obstáculos; el más importante era que 'no había voluntad política' en el Ejecutivo para impulsar esta Ley.