Aparecen: , ,

Díaz era el amante de la mujer de un Policía de Investigaciones

Lo dijo la madre del joven que apareció muerto en una vivienda del barrio Francisco 1, luego de las manifestaciones de ayer frente a Tribunales y Casa de Gobierno. Mirta Herrera informó que mostraron a la jueza de instrucción en turno imágenes del cuerpo de David Díaz, con golpes en diferentes partes y en el rostro, por lo cual la carátula cambió a “muerte dudosa”. Te contamos cuál es la hipótesis de sus familiares y amigos.

Tiempo de lectura:43 Segundos

La familia rechaza totalmente la hipótesis de «suicidio por ahorcamiento», pese a que una primera autopsia estableció esta posibilidad.

La hipótesis que manejan los familiares es que David Díaz estaba en ese domicilio con una mujer (no identificada), que sería cónyugue de un integrante de la Policía, y que escapó del lugar cuando se desarrollaron los hechos.

De allí suponen que «dos policías de Investigaciones» habrían entrado en la casa para golpear duramente a David Díaz, causándole la muerte, en una especie de venganza por la relación sentimental mencionada, y luego intentaron simular el suicidio.

Según la madre del fallecido, la carátula de la causa ya no es más «suicidio», sino «muerte dudosa», y reclamó al Gobierno investigar el hecho, la supuesta participación de policías, y que se den los nombres de los policías que habrían intervenido.

LA HIPÓTESIS DE FAMILIARES Y CONOCIDOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

No dijo ni una palabra en 2019 y faltó a dos de las cuatro Sesiones Extraordinarias

Semanas atrás te contamos que el Diputado Nacional por La Rioja Julio Sahad, tiene el triste récord de no haber pronunciado ni una sola palabra durante las sesiones ordinarias del año pasado. Ahora vuelve a ser noticia: faltó a dos de las cuatro sesiones extraordinarias en los últimos dos meses. Cuando se trató la Emergencia Económica y las Jubilaciones de Privilegio, Sahad estuvo 'ausente'. ¿Para eso cobra 200 mil pesos por mes?