Diego Vidal no se dejó caer en la Tentación

Diego Vidal no se dejó caer en la Tentación

Cuando la corrupción es un Cáncer que se ramificó y está metido en todos los ámbitos de la Sociedad, actos honestos como estos merecen ser destacados. Quien perdió el Bolso con toda su documentación y 15.000 pesos nos contó lo sucedido: “él no quería que se difunda, tampoco me quiso recibir nada como agradecimiento, pero esto es realmente para aplaudir y para que toda la ciudadanía se entere”.

Aquí el mensaje que nos envía la persona que perdió un bolso con 15 mil pesos y tuvo la fortuna de que lo encontró un riojano honesto, de esos que no abundan:

Hola gente quería compartir con ustedes esto. Esta persona encontró un bolsito donde contenía toda la documentación de mi vehículo y al rededor de 15 mil pesos en la cual estaba mi billetera con mi documentación y ropa que tenía para jugar al fútbol. Se llego hasta mi domicilio y me entregó todo tal cual estaba en el bolsito. Quiero felicitar este humilde gesto de esta persona llamada Diego Vidal, estudiante universitario, sin trabajo y podría haberse hecho quedar todo. No quiso que le sacará una foto y tampoco recibir algo de dinero, pero creo que estos tipos de gestos es para realmente agradecer y demostrarle a todas las personas que si se puede. El cambio comienza por uno mismo! Me dijo una gran frase “LO QUE ES DEL AGUA, EL AGUA SE LO LLEVA”. Realmente es para aplaudir a estas personas!