Sus papás son Alejandro Narváez y Eliana Rosales

Sus papás son Alejandro Narváez y Eliana Rosales

Alejandro Narváez y Eliana Rosales son oriundos de Chilecito y primerizos. Las tres bebés nacieron en el Hospital de la Madre y el Niño con 34 semanas de gestación y se encuentran en incubadora bajo estrictos controles médicos. “Estamos felices, muy contentos, somos primerizos y llegaron tres de una. Las tres se llamarán María, aunque no sabemos los demás nombres. Serán las tres marías”, sentenció Narváez.

Una mujer dio a luz en las últimas horas a trillizas gemelas en la Capital riojana, más precisamente en el Hospital de la Madre y el Niño, lo cual se da cada 200 millones de embarazos. Esto fue confirmado por su papás, Eliana Rosales y Alejandro Narváez, oriundos de Chilecito.

“Esto es una bendición, nosotros sabíamos que eran dos gemelas pero llegaron tres, una estaba escondida entre las otras”, apuntó orgulloso el papá a Radio Fénix.

Las tres bebas actualmente se encuentra en incubadora tras nacer con 34 semanas bajo estrictos controles médicos con poco más de un kilo de peso.

“Estamos felices, muy contentos, somos primerizos y llegaron tres de una. Las tres se llamarán María, aunque no sabemos los demás nombres. Serán las tres marías”, sentenció Narváez.