LA Mujer Intentaba Dormir y el Ruido No la Dejaba

LA Mujer Intentaba Dormir y el Ruido No la Dejaba

Sucedió en el barrio 20 de Mayo una mujer de 62 años hirió con un arma blanca a un joven vecino de 17 años de edad, que estaba tomando bebidas alcohólicas, después de pedirle en varias oportunidades que baje la música, mientras que el joven se burlaba de la abuela.

Una mujer de la cual no trascendió los datos hasta el momento, insistió varias veces a su vecino que estaba tomando bebidas alcohólicas de que disminuya el volumen de su música, fueron tantas veces y el joven se burlaba de la abuela. Luego de unos minutos regreso con un clavo y lo termino cortando, los vecinos llamaron a la policía y el joven fue trasladado al vera barros.

Parte policial:

Se toma conocimiento a horas 23:35 mediante sala de comunicación que por calle julio campos y Gregorio mercado del barrio 20 de mayo de esta ciudad capital, habría una persona lesionada por lo que se comisiona la unidad móvil, una vez en el lugar entrevistan al ciudadano: Villegas, Noelia Elizabeth de 31 años del barrio 20 de mayo, la cual aduce que su hijo el ciudadano: MERCADO, emir Hugo, de 18 años de edad, habría sido lesionado por su vecina la ciudadana: Vera, Graciela del Carmen, de 62 años del mismo barrio 20 de mayo, que habría sido trasladado al nosocomio local por una familiar en un medio particular. Asimismo comunica personal policial del destacamento del hospital, que el ciudadano mercado fue asistido por el doctor Dominguez, el cual informa que mercado presenta una herida corto punzante en la espalda producida por un clavo (no arma blanca) ya había asistido y que quedará intentado en observación. A posterior se constituye el sumariante, quien le recepta denuncia. Que con relación a la ciudadano Vera fue demorada y traslada a dependencia policial en donde por directivas correspondiente. Mientras tanto el joven se fue por alta voluntaria del hospital.