Un Gato riojano en el Libro de los Récords Guinness

Un Gato riojano en el Libro de los Récords Guinness

Un gato normal pesa -en promedio- de 3 a 5 kilos. Chucho, un gato de Villa Unión, pesa 14 Kilos, tiene el tamaño de un Perro, y está en los Récords Guiness por ser uno de los Gatos más grandes del Mundo. La imagen es realmente impactante: no tiene ningún efecto de Photoshop, y se ve a la mascota en brazos de su dueña, demostrando su gran tamaño. MIRÁ LA FOTO!!!

“Chucho”, como lo bautizaron sus dueños, está inscripto desde hace unos años en el Libro de los Records Guinness como uno de los gatos más grandes del planeta. Si lo ves parece un perro grande, pero es un Gatito. Es que Chucho pesa 14 kilogramos cuando un gato común no pasa de los 4 o 5 kilos como mucho. El mega gato vive en La Rioja, más precisamente en la Ciudad Cabecera del Departamento Coronel Felipe Varela, Villa Unión.

Sus dueños, Luis de La Vega y su mujer, se mostraron contentos y aman a su gato, lo cuidan como un hijo más de la familia. Cuando se hicieron cargo de Chucho, nunca imaginaron que se crecería de esa manera. ‘No hay perro que le haga frente’, bromean sus dueños.

En su alimentación, Chucho come mucho alimento y comida que le preparan Luis y su señora.