El viernes comienza el sorteo de 3 estadías más

El viernes comienza el sorteo de 3 estadías más

Los tres riojalibreros afortunados (fueron elegidos entre 1.736 concursantes) que ganaron su estadía en El Chiflón ya retiraron sus respectivos Boucher de la Secretaría de Turismo (fotos). El Viernes lanzamos un nuevo sorteo con tres estadías más. Recordamos que quienes participaron en el sorteo anterior siguen en concurso, aunque pueden redoblar sus chanches volviendo a compartir el viernes.  

Redacción de RiojaLibre

Sergio Nicolás Guzmán, Andy Cáceres y Jime Uliarte ya retiraron sus Boucher de la Secretaría de Turismo, y disfrutan de la estadía en El Chiflón que ganaron en RL. Vale recordar la ‘suerte’ que tuvieron estos tres riojalibreros, ya que el concurso tuvo un alcance de más de 136 mil personas, siendo compartido por 1.736 personas, una cifra récord en los medios riojanos.

Aquí las fotos de Jime Uliarte y Any Cáceres retirando su premio:

Recordá que actualmente en RL estamos con el sorteo de las entradas para Luis Fonsi (click aquí), que finaliza el Viernes al mediodía. Esa misma tarde lanzaremos el sorteo de 3 nuevas estadías en El Chiflón para disfrutar durante el mes de Septiembre.