Se deben juntar $2.000 para operarlo con urgencia

Se deben juntar $2.000 para operarlo con urgencia

El lunes te contamos sobre un perrito que se buscaba intensamente en el Parque de la Ciudad con un prolapso en el recto por mala alimentación. El ‘Proyecto 4 Patas’ lo encontró, y se necesita hacerle con urgencia una operación que cuesta $2.000. La vida del perro corre peligro e imploran ayuda para poder costear la cirugía. Comunicate al 3804240390 para ayudar con lo que puedas!!!

Redacción de RiojaLibre

Generalmente, este tipo de noticias suelen alcanzar las 20 mil visitas en el días. Si cada uno de lo que ven la nota colaboraría con 10 centavos, se llegaría a la cifra necesaria ($2.000) para la operación. Incluso si 2.000 lectores ponen $1 peso cada uno, también alcanzaríamos o el objetivo, o al menos 200 almas caritativas que pongan 10 pesos cada uno. No buscamos un solo lector que ponga todo el dinero, sino que entre todos los riojalibreros aportemos un granito de arena cada uno.

Como sea, 10 centavos, $1, $10 o lo que puedas, comunicate urgente con el 3804240390 (Floor Ortega) para colaborar, y poder operar a este Perrito callejero, que lo necesita de manera urgente para salvar su vida.

Desde el Proyecto 4 Patas se informó el estado del Perro, pidiendo colaboracióN:

Estamos un poco tristes, pero con muchas esperanzas de que este ser de tanta luz que sufre luche por seguir con vida.. Tiene una hernia bastante avanzada con pocas posibilidades que su operación salga bien por el hecho que puede volver a regenerarse. debemos recaudar $2000 pesos, mañana sera operado de urgencia por la mañana, tenemos hasta el sábado para abonar y cancelar su cuenta. toda la gente interesada en querer ayudar a este animalito por favor dejar su colaboración en caramelo sobre San Nicolás de Bari o por mi domicilio berurti 970 entre España y libertad, les dejo mi teléfono 3804240390. solicito a su vez la búsqueda de un tránsito seguro que pueda cuidarlo como oro ya que su operación es muy arriesgada y su vida corre peligro, no vamos a bajar nunca los brazos .. queria dar las gracias a mi compañera Silvia Valdivia por el traslado y predisposición que tuvo con este angelito.. millones de gracias doctor Sosa por ayudarnos en este caso. seguimos en la lucha…. 🙁 No duden en compartir mi publicación . Muchas gracias