Un gesto para imitar que se volvió viral en las Redes

Un gesto para imitar que se volvió viral en las Redes

Antes de ‘compartir’ este enlace, tomate cinco minutos para leer la  nota completa, y refloxionar sobre qué distinto sería el mundo si por lo menos la mitad de quienes nos enteramos del gesto de Nelson, lo imitamos. Nelson “Chicho” Ochoa tiene un local de comidas en Chepes y el fin de semana escuchó a tres nenes decir que hacía mucho tiempo no comían pizza. Con un gran corazón solidario, el hombre los sorprendió llevándoles una a su casa.

El hombre relató cómo se le ocurrió regalarles una pizza a tres hermanitos que jugaban en la vereda de una carnicería. “Escuche que conversaban entre ellos, uno decía que mi moto repartía pizzas y el otro le contestó que hacía mucho que no comían, entonces me acerque y les pregunté si querían una pero me dijeron que no tenían plata para comprarla, pero yo les dije que me dieran la dirección de su casa y yo les iba a llevar una de regalo”, contó “Chicho”.

82269_1499704846

Al principio los nenes no creyeron que el hombre cumpliría la promesa, por lo que fue grande su sorpresa cuando Nelson llegó hasta su casa con la pizza. “Cuando la mamá abrió la puerta decían entre ellos ‘viste que si iba a venir’, no sabían que hacer, me agradecieron muy educadamente”, concluyó.

Nelson es un hombre humilde y trabajador que hace poco tiempo abrió su local de comidas con su esposa, en el barrio Centro de Chepes. Además, trabaja en un lavadero de autos.