El país asombrado por la ‘suerte’ de un riojano

El país asombrado por la ‘suerte’ de un riojano

No pasa seguido: tirás 6 números al aire, y esos seis números te hacen ganar una verdadera fortuna. Un riojano o riojana resultó ganador del Premio Brinco al acertar los seis números. El afortunado ganó nada menos que 42.143.842 millones de pesos y el cupón fue vendido en la Agencia Número 20 ubicada en San Nicolás de Bari 240. Aún no se presentó a reclamar el premio sorteado en la noche del domingo. ¿Qué harías vos con esa plata?

“Es la primera vez en el año que hay un ganador en este tipo de sorteos y el hombre de La Rioja se convirtió en el más ganador en esta modalidad. Además, un cordobés ganó 12 millones en la segunda del Quini 6”, relata en su edición de hoy lunes el Diario Crónica que tiene en su portada la noticia.

Don Alonso es el propietario de Agencia Número 20 quien en diálogo con El Independiente expresó que “estamos esperando al ganador del Premio. Nos enteramos de que vendimos el primer premio del Brinco, pero no sabemos quien es al ganador.

C9nN6SRW0AAoqCd

Los números ganadores fueron 03, 11, 21, 24, 32 y 36. Según estimamos y con los descuentos por ley aproximadamente 30 millones de pesos le van a quedar al ganador”.

Alonso, que tiene su agencia hace 38 años, no recuerda precedentes de este tipo de premiaciones millonarias, “de esta cantidad es el primero que tenemos pero hemos vendido premios más chicos.

C9nN6SXXYAAX1Cw

Sobre la modalidad del juego que pertenece a la Lotería de Santa Fe, Alonso explicó que “son 6 números del 0 al 39 y tiene premios con 6, con 5 y con 4. Es de Santa Fe igual que el Quini 6 y se juega bastante acá porque es más barato que el Quini. Nosotros como Agencia tenemos un Premio Estímulo de parte de la Lotería de Santa Fe”.

Este riojano no fue el único ganador que hubo anoche. En la Segunda del Quini 6 un cordobés acertó las seis bolillas y se llevó el pozo mínimo estimado de 12 millones de pesos. Pero a no resignarse porque quedó vacante el impresionante premio de la Revancha que ya superó ampliamente los 50 millones.