Nació en el Hospital de la Madre y el Niño a las 2:20hs

Nació en el Hospital de la Madre y el Niño a las 2:20hs

Ambar Díaz Godoy nació a las 02:20 hs del domingo y se convirtió en el primer bebé riojano del 2017. El nacimiento fue por cesárea y se realizó en el hospital de la Madre y el Niño. Tanto la beba como la madre se encuentran en perfecto estado de salud. Su madre, Dayana Godoy, de 26 años, fue asistida por las doctoras María Belén Fernández del Moral y Ana Laura Leo del Hospital de la Madre y el Niño. FOTO!!!

Se trata de una bella nena que pesó más de 3 kilos. El parto fue en el hospital de la Madre y el Niño y tanto ella como la madre se encuentran en buen estado de salud. La bebe se convirtió en la primera nacida del 2017 de la provincia.

beba_nr

El primer Nacimiento del año 2017 de La Rioja fue el de una hermosa nena. Su mamá, Dayana Godoy de 26 años dio a luz a las 2.20 de la mañana de este domingo.

La pequeña nació con 3940 kilos y fue asistida por las doctoras María Belén Fernández del Moral y Ana Laura Leo del hospital de la Madre y El Niño.

Según información de la institución fue parto por cesárea y ambas se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!