Para tener en cuenta: Las oficinas de Aguas Riojanas se mudaron a Av San Francisco 268

Para tener en cuenta: Las oficinas de Aguas Riojanas se mudaron a Av San Francisco 268

Aguas Riojanas comunicó que a partir de este lunes, traslada sus oficinas de atención comercial al usuario hacia instalaciones “Los Filtros”. Se busca ofrecer una mejor atención y respuestas inmediatas. Las mismas están ubicadas en avenida San Francisco 268, la atención es de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 15:30.

Además, Aguas Riojanas hace saber que está iniciando un relevamiento domiciliario, para sanear la declaración de conexiones adicionales y/o no registrada en el servicio de agua potable con el objetivo de mejorar la eficacia del servicio.

Se resalta que de acuerdo a la reglamentación vigente, solo se permite una conexión por inmueble, evite multas o sanciones. A la vez se solicita a los clientes la regularización de las conexiones y la mayor colaboración posible, facilitando la información que sea requerida por el personal de la empresa que estará debidamente identificado.

De esta manera se efectiviza la disponibilidad de agua potable en todos los sectores de las ciudades donde la empresa trabaja. Para mayor asesoramiento, solicite ayuda al 0800-888-0707 o diríjase al Centro de Atención al usuario Direcciones (Capital, Chamical, Chilecito y Olta) Aguas Riojanas SAPEM.