La que faltaba: Apareció un fantasma en el Hospital de la Madre y el Niño

La que faltaba: Apareció un fantasma en el Hospital de la Madre y el Niño

Como si el Ministro Luna Corzo no tuviese bastantes problemas en el HMyN, ahora también tiene que lidiar con las apariciones paranormales. Personal del Nosocomio asegura que por las noches, en el subsuelo del edificio, aparece un fantasma de una Virgen. ¿Crees que es cierto?

El registro fotográfico circula ya en la red social y entre los celulares de los trabajadores del flamante centro de salud.

Justamente, uno de los profesionales que presta el servicio en la entidad envió la imagen a Cadena Provincia para ponerla a consideración de los lectores de Tiempo Popular.

A partir de ello, se destinó la cobertura periodística a cargo de la unidad móvil de Canal 13 para constatar lo trascendido. Las cámaras llegaron al hospital materno-infantil pero la seguridad impidió su ingreso, supuestamente bajo la orden del director del nosocomio, Camilo Argañaraz, quien estaría molesto por la difusión de la imagen.

Consultado el personal sanitario, algunos de ellos comentaron que quien habría presenciado la supuesta aparición sería un encargado del turno de la noche, de nombre Horacio, quien ya contaría con varias “revelaciones” de niños llorando, vírgenes, y otras manifestaciones. En esta oportunidad, las fotos acercadas a este portal habrían sido tomadas en el subsuelo del lugar.

Los más creyentes consideran que se trata de una parición divina, mientras que los más escépticos afirman que se trata del fotomontaje de algún travieso.