Ejemplo de superación: le llevó 2 años y 7 meses

Ejemplo de superación: le llevó 2 años y 7 meses

Ante una desgracia hay dos caminos: resignarse o hacer borrón cuenta nueva y empezar de nuevo. Glady eligió la segunda alternativa y se transformó en un ejemplo de superación. Para alcanzar el dinero necesario para comprar su prótesis, vendió 10 mil rosarios en dos años y siete meses. Ahora, vende pañuelos estampados para pagarse el tratamiento en Buenos Aires.

La mujer quien se maneja en silla de ruedas actualemnte porque ahora neceita poder viajar a Buenos Aires para poder comenzar su tratamiento y aprender a usar su nueva pierna.

Pero como siempre hizo Gladys, ahora esta con el objetivo de vender pañuelos estampados con la imagen del espíritu santo para poder financiar los $500 diarioas que le cuesta su estadía en Buenos Aires para comenzar a utilizar su pierna.

Para todos aquellos que quieran colaborar con Gladys para lograr que abandone la silla de ruedas, pueden comprarle sus pañuelos en la puerta de la cátedral donde ella permanecerá vendiendo. Ella los vende a voluntad de cada persona.