Salud Digestiva, centro de obesidad y gastroenterología

Salud Digestiva, centro de obesidad y gastroenterología

A partir de hoy, en el tercer piso de Sanatario Rioja, abre sus puertas Salud Digestiva, un centro especializado en la lucha contra la obesidad. Con un equipo multidisciplinario, es el primer centro médico especializado en gastroenterología y cirugías contra la obesidad. Su director es el Dr. Juan Páez (MP 3125). Te mostramos las fotos del Salud Digestiva por dentro.

La Rioja es una de las provincias argentinas con mayor índice de personas con obesidad y sobrepeso. En ese contexto, este lunes se da la inauguración de un centro privado especializado en gastroenterología y cirugía bariátrica.

Se trata de ‘Salud Digestiva’ Centro de Obesidad y Gastroenterología que lidera como director el médico Juan Manuel Páez (MP 3125) y sus instalaciones están ubicadas en el tercer piso del Sanatorio Rioja.

Páez habló con Riojavirtual e indicó que junto a otros profesionales se armó un equipo multidiciplinario con especialistas en gastroenterología, hepatología, endocrinología, diabetología, salud mental, clínica médica, kinesiología y para tratar los problemas de obesidad y las enfermedades digestivas.

En ese contexto, también se informó que se realizarán en el centro intervenciones como bypass gástrico, manga gástrica y cirugía revisional, cirugía metabólica y balón gástrico, además de cirugías más frecuentes como vesícula, hernioplastía o también cirugías oncológicas, entre otras.

Además, con aparatología de última generación, se realizarán estudios de endoscopías, colonoscopías y test de intolerancia alimentaria.

El horario de atención será de 9:30 a 12:30 y de 15:30 a 20:30.