Cosa de locos: Profesora de Geografía le mandó un video a un alumno donde aparecía masturbándose

Cosa de locos: Profesora de Geografía le mandó un video a un alumno donde aparecía masturbándose

La profesora de Geografía tiene 34 años y fue expulsada de la institución tras comprobarse que mantenía una relación con el alumno desde noviembre de 2018. «Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen», indicaron fuentes judiciales.

X.F.P. es profesora de Geografía y fue desvinculada de la institución luego de que se descubriera la relación que mantenía con el adolescente desde noviembre de 2018, cuando compartieron un campamento escolar, en donde comenzaron a mantener relaciones sexuales, según pudo averiguar Infobae.

«Es un acto presumarial. La institución informó al Ministerio de Educación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela», dijeron desde el colegio.

La difusión y viralización del video fue la punta del iceberg que desnudó una historia que comenzó a finales de 2018 y explotó -para la sorpresa de los directivos y padres de la escuela- hace una semana, cuando la docente pidió licencia y ya no volvió a ocupar su puesto. Más allá de la formalidad, la mujer será expulsada.

«Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen», indicaron fuentes judiciales a Infobae.