‘El niño tenía la camiseta de Boca y desapareció’

‘El niño tenía la camiseta de Boca y desapareció’

La publicación fue difundida en diciembre del 2014, donde varios vecinos fueron testigos de un hecho que todavía recuerdan. Ahora, otro sujeto asegurahaber visto a un niño caminando solo, cerca del cementerio El Salvador, con la camiseta de Boca. “Fue el lunes cuando a unas dos cuadras del cementerio, vi a un nene caminando solo, descalzo y con una camiseta de Boca. Eran como las 2 de la mañana y en un golpe de vista, desapareció delante mío a unos 10 metros”, sostuvo.

Pidiendo el resguardo de su identidad, “para que no me traten de que estoy loco”, el hombre dio cuenta que hace varios años (2014), varios vecinos, habrían visto al nene atravesando las paredes del cementerio.

EL RELATO
“Fue el lunes cuando a unas dos cuadras del cementerio, vi a un nene caminando solo, descalzo y con una camiseta de Boca. Eran como las 2 de la mañana y en un golpe de vista, desapareció delante mío a unos 10 metros”, relató.

“Al otro día le comenté lo que vi a mi pareja, y ella me dijo que varios años atrás, el mismo nene lo vieron varias personas que viven cerca del cementerio. No me dio miedo cuando lo vi, porque era un nene, pero si me puso a pensar cuando mi pareja me dijo que ya había aparecido a varios vecinos, y que lo vieron atravesar paredes del cementerio”, enfatizó.

EL DÍA QUE APARECIÓ EN EL 2014
La publicación fue una de las más vistas en aquel año -18 de diciembre del 2014-, con innumerables comentarios de varios vecinos asegurando haberlo visto. El post relataba:

“Decían que en zonas y calles cercanas al cementerio El Salvador, de La Rioja, algunas noches se veía en la calle a un nene de 8 a 10 años de edad llorando y caminando solo en la calle muy tarde y de noche.

Las personas pensaban que estaba perdido y cuando se acercaban para preguntarle que hacia solo en la calle de noche, el niño respondía que su casa no estaba muy lejos y pedía que alguien lo acompañara hasta su domicilio, siempre señalando en una dirección.

La gente que lo acompañó al nene, aseguraron que este se detenía hasta llegar frente al cementerio El Salvador, agradeciendo a la persona que lo acompaña y se metiéndose al cementerio atravesando la pared o puerta.

El niño andaba vestido con una camiseta de Boca vieja, las de antes, un short y descalzo según cuentan los que aseguran haberlo visto”.

Los comentarios se multiplicaron entre los usuarios que vieron la publicación, asegurando la realidad del hecho, y contando más detalles de un espeluznante episodio que un lector de EL FEDERAL, asegura haber visto la semana pasada.