RL y Fondo Blanco sortean 3 órdenes de compra

RL y Fondo Blanco sortean 3 órdenes de compra

Participar es muy fácil: tenés que poner me gusta en la Fanpage de Fondo Blanco (click aquí), y compartir el posteo de esta nota que estará fijado en la parte superior de nuestra Fanpage (click aquí). El viernes al mediodía sortearemos 3 voucher de $500 cada uno para que vayas a Fondo Blanco y tengas gratis tu bebida para el Finde. Fondo Blanco tiene los mejores precios de la Provincia!!!

Redacción de RiojaLibre

Fondo Blanco es una nueva distribuidora de Bebidas que promete revolucionar el mercado: vende a precios mayoristas para todos sus clientes. Sí, leíste bien: compres una o cien cervezas, vas a pagar el precio más bajo de la Provincia. Su dirección es Azcuénaga 346 (ex Serenísima) en Barrio Parque Sud.

Evidentemente, SE VOLVIERON LOCOS!!! En Fondo blanco distribución de bebidas frías por mayor y menor BAJARON LOS PRECIOS DE TODO!! Cuentan con Promos en cervezas -en lata y cajón-, gaseosa, todo al HIELO!

Fondo Blanco es atendida por sus propios dueños y trabaja toda la línea de Coca Cola. Cuenta además con cervezas, jugos, fernet Branca y todo los que necesites para tu negocio, bar o evento! También cuenta con el servicio de cámaras de frío móviles para eventos. El horario de atención lunes a sábados de 9a 13 y 18 a 22, y Domingos abiertos por la mañana.

Un dato para tener en cuenta: Fondo Blanco posee la mayor capacidad de almacenamiento en frío de la provincia.

Como regalo de bienvenida, Fondo Blanco regala TRES VOUHCER de $500 cada uno para los lectores de RiojaLibre. Participar es muy fácil: tenés que poner me gusta en la Fanpage de Fondo Blanco (click aquí), y compartir el posteo de esta nota que estará fijado en la parte superior de nuestra Fanpage (click aquí).