Emilio Gazal y su hijo ya llegaron en Brasil

Emilio Gazal y su hijo ya llegaron en Brasil

El domingo 30 de diciembre Emilio Gazal y su hijo de 12 años comenzaron una gran hazaña que comenzó en La Rioja y significaba recorrer cuatro países de Latinoamérica en una motocicleta Cripton 110 cc. El domingo 6 de enero Emilio sintió que ya logró su primera meta al ingresar al país vecino de Brasil, luego de recorrer las provincias de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Corrientes. FOTOS Y VIDEOS!!!

Aunque sabe que le falta mucho camino por recorrer, siente un gran alivio porque su primera meta ya está cumplida. Ahora recorrerá gran parte del territorio brasileño hasta llegar a Buzios, donde permanecerá unos días, para luego emprender su regreso no menos audaz debido a que significará su paso por Paraguay y Bolivia hasta llegar nuevamente a nuestro país. Un recorrido que le llevará alrededor de un mes y medio o dos.

Mientras realizaba los trámites administrativos rutinarios en la frontera con Brasil, Emilio nos daba la grata noticia de que su primer gran logro ya estaba cumplido.

En el camino cosechó amistades con motoqueros brasileños que iban rumbo a la Patagonia, soportó junto a su hijo noches de desvelo por el gran calor, extrañó las comodidades de su vida rutinaria, nada que no se hubiera imaginado antes de planear su sueño.

Pero más allá de las adversidades propias del desafío, su ánimo y el del pequeño aventurero se ven intactos. Así lo demuestran en cada fotografía y mensaje en video que fueron compartiendo con EL FEDERAL durante esta primera etapa de viaje.