Colaborá comprando un Bono Contribución de $50

Colaborá comprando un Bono Contribución de $50

Matheww es una bebé riojano de un año y seis meses que necesita ser operado con urgencia de uno de sus ojos. La cirugía tiene un costo altísimo, que su familia no puede afrontar. Por ello apelan a la solidaridad de todos los riojanos, ofreciendo un bono contribución de apenas $50. Para comprarlo y ayudar a Matheww, contactá a Lizz Ceballos por Facebook (click aquí) o al 3804-535951

Micaela Ceballos, es mamá del niño de 1 año y 6 meses y necesita de la colaboración de todos los riojanos. Matthew, debe ser operado de unos de sus ojitos y necesita de esa cuantiosa suma de dinero para poder realizar la cirugía.

La mujer, en dialogo con los periodistas de “Bien Despiertos” dio a conocer en Radio 24 que están realizando una rifa que tiene el valor de $50 (bono contribución) para poder recaudar el dinero, “Es una rifa en la cual se pide un bono para la cirugía de mi hijo Matthew, que tiene 1 año y 6 meses. Desde Marzo la Doctora que lo trataba a mi hijo nos informó que las pestañas de abajo del ojo derecho crecen para adentro y ya le está afectando la córnea”.

“Lo derivaron al Doctor Ricardo Smith. Lo estamos haciendo tratar en Córdoba, nos pidieron de urgencia una cirugía (Ectrorión Bilateral), nosotros no tenemos una obra social, es por eso que pagamos todo al costado, necesitamos 26 mil pesos para que le realicen la cirugía el 7 de Diciembre”.

El bono contribución ($50), es a total beneficio para solventar los gastos de la cirugía (a realizarse en Córdoba), para Matthew Ceballos Chaves. Serán favorecidos los bonos, cuyas últimas tres cifras coincidan con el 1°, 2° y 3° premio de Lotería Nacional, correspondiente al sorteo matutino del día 10 de diciembre de 2018.

Los premios son: 1°- Una Cabeza Guateada, 2°- Una Torta (2kg), 3°- Una Pastafrola (Grande).

*Micaela Ceballos:* 3804-535951 *Facebook:* Liiz Ceballos