“El Sagrado Corazón de Jesús nos viene a advertir”

“El Sagrado Corazón de Jesús nos viene a advertir”

Vecinos del Barrio La Ermita están convulsionados por el fenémono que tiene lugar en la Capilla Virgel del Rosario. Es que sobre el mantel del santuario se puede ver la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. La Capilla se encuentra en San Nicolás de Bari Este al 1600. “Estamos admirados por esta aparición2, dijo Blanca, quien compartió la imagen. MIRÁ LAS FOTOS!!!

En el marco de las actividades por el rezo del novenario del divino niño, ayer se registró la aparición de la imagen del Sagrado Corazón, en la Capilla del Virgen del Rosario, que está ubicada en San Nicolás de Bari este al 1600, del barrio La Ermita, antes de Ruta Nº 38.

Radio Fénix pudo acceder a las imágenes, a través de una oyente, llamada Blanca, quien dialogó telefónicamente para contar los detalles de lo sucedido.

“Están pasando tantas cosas, que el sagrado corazón de Jesús, nos viene a advertir para que nos acerquemos un poco más a la iglesia”, consideró Blanca, en relación a los motivos de dicha aparición.

Sobre sus sensaciones al momento de ver la imagen sobre un mantel, Blanca relató que “me quedé dura”, y agregó que “estamos admirados en toda la comunidad religiosa por esta aparición”.